La presentadora y los colaboradores se tendrán que maquillar a sí mismos desde ahora tras quedarse sin maquilladores.
Las cadenas de televisión siguen tomando medidas para prevenir el contagio del coronavirus en sus presentadores, colaboradores y trabajadores. Mientras algunos programas se han suspendido o reducido sus horarios y equipos; ahora se suman nuevas medidas.
'El programa de Ana Rosa', que fue uno de los primeros programas de Mediaset en actuar al eliminar la presencia de público en su plató; mandando a casa a la mitad del equipo con teletrabajo y poniendo en cuarentena a Patricia Pardo; ahora se ve afectado por una nueva medida: no hay maquilladores.
Así, siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid, Mediaset ha prescindido de su equipo de maquillaje y peluquería dejando esta función para que cada presentador o colaborador se lo haga a sí mismo.
"Estamos haciendo clases de maquillaje", comentaba Ana Rosa Quintana y asegurando entre bromas a Dani Montero que "Él no tiene ningún problema con que no haya maquillaje porque él está moreno". Por su parte, María Claver le apuntaba a la presentadora que "Hemos hecho lo que hemos podido".
Se trata de una medida, que en Telemadrid se lleva haciendo desde hace unos días tal y como pudimos comprobar en 'Madrid Directo' con Inmaculada Galván maquillándose a sí misma.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram