Coronavirus: La súplica de Ana Rosa Quintana a su hijo en el extranjero

La periodista ha pedido a su hijo que vuelva a casa con ella para atravesar juntos la cuarentena.

Desde ‘El programa de Ana Rosa’, mañana tras mañana se informa rigurosamente de todas las novedades acerca de la expansión del coronavirus que está azotando a España. El primer paso que dieron desde el programa matutino de Telecinco fue el de dejar de tener público. Poco después, parte del equipo empezó a teletrabajar desde sus domicilios.

Pero, Ana Rosa Quintana, por encima de periodista, es madre. Y se ha mostrado muy preocupada estos días por uno de sus hijos. El joven se encuentra estudiado fuera y Ana Rosa ha decidido ir a buscarlo para que pasen la cuarentena juntos.

Así lo ha explicado ella misma este viernes 13 de marzo. «Antes del programa he tenido que hacer algo. He ido a buscar a mi hijo que estaba estudiando fuera y hemos convenido que venga a pasar este tiempo aquí con lo que está ocurriendo, con mayor tranquilidad», ha explicado a los espectadores del magacín.

Además, la periodista ha querido dejar claro seguirá el lema ‘Yo me quedo en casa’. Ana Rosa ha aseguro que ella no piensa abandonar su domicilio. «Yo no voy a salir de casa». Y estará en todo momento acompañada de su marido y sus hijos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo