La emotiva carta de Antonio Montero tras la muerte de su madre

La madre del colaborador de ‘Sálvame’ ha fallecido a causa del alzheimer que padecía desde hace años.

En plena crisis del coronavirus y con más de 4.000 fallecidos a causa de esta pandemia, nos olvidamos de todos aquellos que están enfermos por otras patologías y que mueren por ellas. Es el caso de Ana María Vázquez, la madre de Antonio Montero, que ha fallecido por el alzheimer que padecía desde hace años.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido el encargado de dar esta triste noticia a través de una emotiva carta de amor dedicada a su madre y llena de mensajes de esperanza.

«Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, solo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas. Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amábais. Qué maravilla!!», relata el paparazzi.

Y es que como él mismo cuenta, su madre llevaba enferma hace años y durante todo este tiempo, ha sido su padre el que ha estado al pie del cañón cuidándola hasta el último momento.

«Qué Vida más divertida y emocionante hemos vivido juntos: Vuestros cinco hijos. Qué manera de guisar más intuitiva y genial. Cómo te gustaba bailar «de coronilla» y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida. Qué genio más divertido!! Qué entrega más absoluta a tu familia!!! Mamá vas a estar siempre con nosotros y nosotros contigo porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Espéramos en el Cielo y sonríe que todos estamos bien», concluye en su carta Montero.

https://www.instagram.com/p/B-RnSKkFJFb/

Enseguida muchos de sus compañeros le han mandado mensajes de ánimo. «Mi queridísimo amigo, me encantaría estar a tu lado, al lado de toda tu gente, en un momento así. Las circunstancias que vivimos hacen más complicado dar el calor, apoyo y cariño que merecen estas circunstancias. Te quiero, amigo«, le dice Gustavo González.

«Jo Antonio! Lo siento mucho. Te mando un abrazo muy fuerte», le escribe el reportero de ‘Sálvame’ Sergi Ferré. O Carlota Corredera que le manda «un abrazo enorme».

Sin duda una triste pérdida para el periodista que no pasa por una buena racha a nivel personal. Tras separarse de su mujer, la también colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Viva la vida’ Marisa Martín Blázquez; ha tenido que superar también un cáncer como el mismo contaba hace unas semanas en ‘Sálvame’ tras extirparle un tumor en la pierna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Sandra Barneda y Antonio Montero en 'Así es la vida'.

Archivado en

· · · ·