La destructora reprimenda de Belén Rodríguez a Suso Álvarez en ‘Supervivientes’: «no me lo esperaba»

Suso Álvarez le ha reprochado a Belén Rodríguez sus continuos ataques a Rocío Flores y esta le ha contraatacado con una fuerte reprimenda en directo en ‘Supervivientes 2020’.

Durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’, se han vivido numerosos momentos de tensión en plató en los que Belén Rodríguez y Suso Álvarez se han convertido en algunos de los claros protagonistas.

En esta ocasión, el programa ha emitido un vídeo en el que Rocío Flores explicaba como vivió la muerte de su abuela, la cantante Rocío Jurado. «Fue muy traumático» confesaba la joven. «Yo estaba siempre en casa de mi abuela, con José Fernando y con Gloria Camila» relataba la nieta de Rocío Jurado.

Además, la concursante confesó que no pudo despedirse de su abuela y narró lo difícil que fue volver a escuchar sus canciones. «No podía volver a poner una canción de ella» decía la concursante haciendo referencia a su abuela.

Después de ver el vídeo, Jordi González le ha agradecido a Gloria permanecer en plató ya que Antonio David lo ha abandonado anteriormente tras un fuerte enfrentamiento con Belén Rodríguez.

Gloria Camila ha narrado la muerte de Rocío Jurado y ha explicado que su sobrina, Rocío Flores, estuvo con su madre cuando murió su abuela. Suso ha resaltado el concurso que Rocío Flores está haciendo. El joven ha agradecido el contenido que Flores está dando.

Asimismo, ha dicho: «Rocío ha estado esplendida, eso va a hacer que la salven cada semana». Belén Rodríguez ha aprovechado este comentario para lanzar una pullita dicidendo: «Rocío no está nominada porque sus amiguitos se preocupan de ponerla como líder, que es muy injusto para el resto de supervivientes».

Suso ha repondido reprochando la actitud que la colaboradora estaba teniendo contra la joven. Belén Rodríguez le ha contestado gritando: «yo le estoy juzgando como superviviente y no ha hecho una mierda como superviviente». «El ataque de Antonio David a los colaboradores hace que no juzguemos bien a su hija” ha proseguido.

“Si juzgas el concurso de Rocío de esta manera, te pido que el concurso del resto de concursantes lo juzgues igual” le pedía Suso. Belén Rodríguez le respondía diciendo que parecía mentira que se lo dijese él. “Haga lo que haga siempre va a estar así” zanjaba Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Rodríguez en 'Fiesta'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra