La desesperada reacción de Eva (‘OT 2020’) con la canción de Zahara: «dice cosas absurdas»

La concursante no quiere cantar ‘Hoy la bestia cena en casa’, el tema de su profesora de cultura musical en la Gala 9.

Tras el reparto de temas de la gala 9 de ‘OT 2020‘, Eva no quedó muy contenta con el tema que le había tocado: ‘Hoy la bestia cena en casa’, que para más inri es una canción de Zahara, la profesora de cultura musical.

Y así se lo hizo saber a varios de sus compañeros expresando su frustración. «No quiero cantar esta canción, te lo juro. Me cabreo muchísimo«, le decía a Hugo tras romper a llorar, que al verla agobiada en uno de los boxes de la academia intentaba ayudarla.

https://twitter.com/thejawy/status/1237136834825801730

«No me encaja con mi voz. Me ha dado rabia que me diesen esa canción, es muy guay, es Zahara, la admiro muchísimo, pero no me han puesto una canción lenta desde que estoy aquí. Cada vez que me pongo algo tipo lento me lo ponen en español y es un tipo de rollo que a mí no me va. Veo mi nominación clarísima«, le confesaba después la gallega a Nia.

Por su lado, Nia intentaba animar a su compañera y le recordaba que una de las claves de ‘Operación Triunfo’ es la versatilidad de los concursantes. «Muchas veces nos va a tocar cantar cosas que no nos gustan», le indicaba la canaria.

Pero Eva seguía en su bucle y no paraba de criticar que le dieran esa canción llegando a decir que «esta canción dice cosas súper absurdas, no absurdas, pero palabras que a mí me suenan graciosas«. «Me veo como una caricatura», añadía dejando claro además que es incapaz de cantar en español y que le suene bien.

Zahara anima a Eva y le ayuda con su canción

Este martes, Zahara volvía a la academia para ofrecer su clase de cultura musical y aprovechaba para quitarle yerro al problema de la canción de Eva y le intentaba animar para que no tenga problemas el domingo.

«Tengo una canción tuya», le decía Eva a Zahara mientras que la profesora reconocía que «lo sé y estás sufriendo un poco…». «Pero no es por ti«, le incidía Eva mientras que la cantante le animaba diciendo que Iván le iba a ayudar mucho con este tema.

Tras la clase, Zahara ha querido reunirse brevemente con Eva para ayudarle con la canción. En primer lugar, ambas hablaban sobre de qué habla la canción al aclarar que «es una crítica hacia el vientre de alquiler y a muchas cosas más».

Pero sin duda lo que menos le gusta a Eva es que sea en español porque considera que no canta bien en su idioma. «Piensa en la gente que te gusta aunque cante otro idioma y llévatelo ahí«, le aconsejaba Zahara a su alumna.

https://twitter.com/otfan17941772/status/1237337092981764096

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

·