Jorge Javier Vázquez confiesa sus «angustiosos» episodios por culpa del coronavirus

El presentador Jorge Javier Vázquez ha desvelado los angustiosos sueños que tiene desde que empezó la crisis sanitaria a cuenta del coronavirus.

La expansión del coronavirus por todo el planeta nos está afectando en todos los ámbitos de la vida. Y hay quienes lo llevan peor que otros.

Jorge Javier Vázquez desveló este sábado 28 de marzo en ‘Sábado Deluxe’ cómo le está afectando la cuarentena y la tensión que lleva encima por culpa de la pandemia. Aunque el presentador sigue al frente de ‘Sálvame’ y de ‘Supervivientes 2020’, su rutina ha cambiado y está muy preocupado por la situación.

El presentador ha desvelado que desde que dio comienzo la crisis, está teniendo sueños muy raros y «angustiosos». «No tengo sueños positivos. Sueño por ejemplo que estoy en un centro comercial y no puedo salir y cosas así», ha contado en el programa que presenta los sábados por la noche.

Además de su preocupación sobre cómo está afectando el coronavirus al mundo, también tiene muchas preocupaciones personales. Y es que, debido al ictus que sufrió el año pasado, Jorge Javier forma parte del grupo de riesgo. Pero, además, se ha visto obligado a suspender su obra de teatro, que con tanta ilusión estaba preparando y tenía que haber estrenado hace unos días. Y el solo hecho de no saber cuándo podrá subirse nuevamente al escenario le inquieta.

Pese a estos complicados momentos, Jorge Javier siempre intenta sacar el lado positivo a la difícil situación. Y es que, el ictus que sufrió el año pasado le ha hecho reflexionar mucho sobre la vida y la muerte. Y hoy por hoy, reconoce no tenerle miedo a la muerte.

La obsesión que une a Jorge Javier con Santiago Segura

El actor Santiago Segura visitó este sábado el ‘Deluxe’ para poner un toque de humor a la dramática situación que estamos atravesando. El actor, reveló: «Soy hipocondriaco, un poco…». Y aquí, desvelo una obsesión que, curiosamente, también comparte con Jorge Javier Vázquez.

«He engorado ya unos kilos en la cuarentena… Me peso una vez por la mañana y otra por la noche», contaba el actor. Y el presentador reconocía que él también estaba bastante obsesionado por el tema. «Yo tengo la báscula en el baño y cada vez que paso me peso… ¿Has desarrollado ya la habilidad de saber qué puedo pesar por la mañana su peso esto por la noche?», le preguntó el presentador entre risas. A lo que el actor le respondió: «Mi nivel va a más, tengo dos básculas y en una peso en torno a 600 gramos menos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera