‘Sábado Deluxe’: El aplaudido gesto de Santiago Segura contra el coronavirus

Santiago Segura Deluxe coronavirus
Santiago Segura Deluxe coronavirus

Santiago Segura ha querido mostrar su solidaridad en su visita a ‘Sábado Deluxe’.

Una vez más, uno de los directores más importantes de nuestro país se ha sentado en un plató de televisión. Santiago Segura ha visitado ‘Sábado Deluxe‘ tras el debate de Cristina Cifuentes y Irene Montero para hablar sobre cómo está llevando la crisis del coronavirus y aportar risas y humor en época de preocupación.

Pero Santiago Segura se ha saltado el confinamiento del coronavirus por una buena causa. El actor y director ha donado el caché de su entrevista a «Yo me corono», una iniciativa que pusieron en marcha Marc Clotet y Natalia Sánchez para recaudar fondos para la fundación de Bonaventura Clotet, que trata de elaborar una vacuna contra el coronavirus.

«Hice mi aportación hace quince días y esta noche quería hacer una doble aportación. Me llamó esta gente (haciendo referencia a la dirección del programa) y les dije que solo salía de casa si era por una buena causa: donaros el caché. Y aquí me tienes, sin mascarilla ni nada», explicaba el protagonista de ‘Torrente’ a Jorge Javier Vázquez. Posteriormente, Natalia Sánchez no dudaba en entrar en directo en el programa para dar las gracias al director.

«Muchas gracias, van a alucinar. Este tipo de acciones tan generosas no solo la recibimos en tu nombre, también las recibimos en nombre de las personas que no pueden aportar nada y lo hacen por ellos. Ahora mismo con este tipo de aportaciones, sean grandes o pequeñas, van a permitir que se pueda avanzar más rápido y acabaremos con esto antes», decía la actriz de Los Serrano. Por su lado, el actor no dudaba en quitarle hierro al asunto y bromear: «Que tampoco se esperen mucho que no soy la Pantoja pero es una cantidad potente».

Su preocupación por Dani Rovira

Si algo ha dejado algo helado al mundo del quinto arte ha sido el cáncer que padece Dani Rovira. Por su lado, Santiago Segura no ha dudado en mostrarse preocupado por la salud del humorista.

Aun así, Santiago Segura ha reconocido en ‘Sábado Deluxe’ que minutos después de leer el anuncio de su amigo, fue corriendo a Wikipedia para informarse sobre la enfermedad que padece: «Vi que el 95% de los casos se curaban y me quedé más tranquilo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’