Lluvia de críticas a Cristina Cifuentes por su duro reproche a Irene Montero en ‘Sábado Deluxe’: «Saqueó la sanidad pública»

Irene Cristina Sábado Deluxe
Irene Cristina Sábado Deluxe

Irene Montero y Cristina Cifuentes se han enfrentado en ‘Sábado Deluxe’ por el coronavirus.

Una vez más el coronavirus vuelve a ser tema de debate en televisión. ‘Sábado Deluxe’ decidió invitar a la ministra de Igualdad para hablar de la pandemia que sufrimos. Ha sido a la hora de hablar de la sanidad pública cuando Irene Montero y Cristina Cifuentes han protagonizado un tenso enfrentamiento.

Durante la charla, la ministra de Igualdad y la expresidenta de la Comunidad de Madrid han convertido el debate en un aluvión de reproches.

Irene Montero y Cristina Cifuentes en el programa.

El principal reproche ha venido cuando han hablado sobre los recortes en sanidad y la falta de recursos. Montero ha echado en cara a Cifuentes en su videollamada en el ‘Deluxe’ los recortes en Sanidad. «No ha habido recorte en personal», defendía la ministra de igualdad. Ha sido entonces cuando la portavoz de Unidas Podemos ha denunciado los recortes del PP en sanidad: «Cristina, se ha recortado personal y derechos en la Sanidad Pública, todo el mundo sabe lo que ha pasado en este país en la última crisis».

Pero ahí no ha quedado todo. Posteriomente, Irene Montero ha defendido la actuación del Gobierno ante la crisis del coronavirus: «Este Gobierno ha actuado siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias en todos los aspectos». Unas palabras que Cristina Cifuentes no ha dudado en rebatir y ha sentenciado así: «Sois vosotros mismos las autoridades sanitarias».

Las redes estallan contra Cristina Cifuentes

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1244015018003304449?s=19
https://twitter.com/las_bolsas/status/1244015392303075330?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes