‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier desvela su duro episodio con Miriam Saavedra tras su ictus

Jorge Javier Miriam Deluxe
Jorge Javier Miriam Deluxe

Jorge Javier Vázquez ha reconocido en ‘Sábado Deluxe’ la crisis que sufrió por culpa de Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra se ha reencontrado con Jorge Javier en su visita a ‘Sábado Deluxe‘ en plena crisis del coronavirus. La ganadora de ‘GH VIP’ ha acudido al programa para someterse al polígrafo de Conchita. De esta manera, Miriam Saavedra junto a Rafa Mora buscaba demostrar la verdad tras una semana llena de polémicas.

De esta manera, Miriam Saavedra se ha sometido al polideluxe tras poner en entredicho a Alejandra Rubio ya que la hija de Terelu Campos está en el ojo del huracán tras romper con su novio, Álvaro Lobo. Además, hemos podido conocer que Alejandra Rubio podría mantener una relación con Suso Álvarez.

Pero antes de la entrevista a la ganadora de ‘GH VIP’ el presentador ha contado que sufrió una enorme crisis con Miriam Saavedra tras sufrir su baja por el ictus. «No sé si contarlo, para que Miriam no se moleste…», afirmaba el presentador.

«De las primeras veces que vine aquí me habían recién operado del ictus, me trajeron a Miriam a un debate…», ha empezado relatando Jorge Javier.

«Lo pasé muy mal, se me metió la voz dentro de la cabeza y al día siguiente, el domingo, estuve a punto de ir al hospital, a urgencias», ha concluido el presentador ante la mirada de Santiago Segura. «Pasé una crisis con ella, hay voces que taladran…», acababa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo