El rotundo mensaje de José (‘La Isla de las Tentaciones’) sobre el coronavirus: «Somos la resistencia»

José, el exconcursante del reality de Mediaset, ha querido mandar un esperanzador mensaje a todos los españoles encerrados por la crisis del coronavirus.

José y Adelina, fueron la única pareja que sobrevivió a su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Y en estos momentos tan difíciles en los que nos encontramos a causa del coronavirus, ellos están pasando juntos el confinamiento. Aunque él sigue trabajando, ya que es guardia civil.

El joven ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos los ciudadanos. A través de IGTV, la plataforma de vídeos de Instagram, José confiesa: «No voy a hablaros de cifras ni de medidas, solo quiero daros las gracias  a vosotros, a la resistencia, a los que estáis siendo responsables y cívicos permaneciendo en casa y siguiendo las instrucciones».

«A todos aquellos que tenéis que ir a trabajar pero en particular al sector de la alimentación, de higiene, al sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado», ha reconocido el guardia civil, haciendo hincapié a la importancia fundamental de estos trabajadores ante la situación actual.

A continuación, ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores: «Sé que tenéis miedo, yo también; a poder contagiaros en el trabajo, al salir de casa o yendo a la compra, pero para superar los miedos hay que hacerles frente, y aunque el coronavirus ha llegado fuerte, nosotros somos la resistencia y somos más fuertes», ha asegurado, dando un chute de optimismo a la ciudadanía.

Una importante reflexión sobre el ser humano

Para concluir su alegato, ha querido compartir una importante reflexión sobre la sociedad. «Quizás el ser humano se merece este virus, porque se ha vuelto egoísta y maligno, pero la vida nos está dando otra oportunidad para ser más bondadosos, más humildes… Nos está haciendo más fuertes y nos esta ayudado a valorar esas cosas que antes no le dábamos importancia».

«Cuando esto acabe, espero que vuelvan los apretones de manos y los abrazos fuertes de esos que te hacen sentir a la otra persona. Que dejemos a un lado el egoísmo, el ego o el orgullo y digamos más veces te quiero. Que nos demos cuenta de que o nos ayudamos entre todos o la vida no tiene sentido”, ha sentenciado el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

https://www.instagram.com/p/B-DHLeoqPZj/

El miedo de su chica, Adelina

Su chica, Adelina, también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde muestra su preocupación cada vez que José va a trabajar. «Me inunda el miedo con esta situación. Hemos vivido momentos duros, y espero que este sea uno de los que nos hace aún más fuertes si cabe. Te quiero ahora y siempre», ha escrito en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B-DLqjZI4ih/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.