‘La Isla de las Tentaciones’: el ultimátum de Adelina a José antes de la boda

Adelina y José fueron los únicos que salieron fortalecidos de ‘La Isla de las Tentaciones’ y con planes de boda y de ser padres.

No todo fueron dramas en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones‘, porque la pareja que forman José y Adelina sí que han aprovechado esta experiencia para salir aún más fortalecidos y con las ideas claras después de tan solo ocho meses de relación. Sus planes son firmes: boda a corto plazo e incluso intenciones de ser padres.

Ambos protagonizaron una de las hogueras finales más emotivas. No dejaron de besarse y abrazarse y José puso el broche final a la experiencia pidiendo a su novia que se casase con él. Seis meses después, la pareja se ha reencontrado también con Mónica Naranjo para hablar sobre su relación actual. Reconocen una pequeña crisis que les llevó a replantearse la relación.

«Es verdad que no hemos salido de fiesta los dos y verme pasándomelo bien le ha chocado. Me ha visto de una manera rara. Lo tuvimos que hablar y le tuve que explicar lo que había vivido yo. Tiene que entender que soy libre de pasármelo bien, conocer gente y disfrutar con ellos. Esto provocó una crisis entre nosotros y nos hizo plantearnos dejar la relación», ha contado Adelina sobre José.

Finalmente, la superaron pero a costa de un duro ultimátum por parte de Adelina hacia su pareja. Confiesa que se sentaron cara a cara y que le advirtió con que esa situación no podía continuar, que había que superar las inseguridades, los miedos y los celos. Que si no se superaba esa desconfianza hacia ella, no habría boda.

A pesar de ese bache, la pareja ha confirmado que sus planes de boda siguen en pie más que nunca y han dado los primero detalles. Será una boda tradicional y por la iglesia. «Quiero tener hijos el año que viene, así que sea cuanto antes porque quiero estar casado primero«, ha confesado José entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.