El duro mazazo para Raquel Sánchez Silva por una pérdida a causa del coronavirus

La presentadora Raquel Sánchez Silva dedicó unas bonitas palabras de despedida a Carmen, la «tercera abuela» de sus hijos, por el coronavirus.

El coronavirus está dejando miles víctimas en nuestro país, y, según los expertos, lo peor está por llegar. Esta semana conocíamos las muertes de Carlos Falcó, o Lucía Bosé, como consecuencia de esta maldita pandemia.

Pero, además de ellos, otros muchos famosos se han visto afectados por el COVID-19. Unos de forma directa, y otros indirecta. Tal es el caso de la presentadora Raquel Sánchez Silva, quien el pasado fin de semana, perdió a una mujer muy querida para ella. Así lo explicaba ella misma, en su cuenta de Instagram.

«Hoy se me ha ido una mujer importante en mi vida y aunque ya era mayorcita, 83 años, creo que también le ha llegado muy pronto. Se llamaba Carmen y era una luz brillante y sonriente», empezaba la emotiva carta de la presentadora a su vecina, a la que adoraba.

«Dormid abrazados al amor»

«Hablaba sin parar y se vestía y arreglaba cada día con mucha dedicación. Era muy coqueta. Súper. La más coqueta de todas. Pequeña y chisposa. Activa. Buena gente. Llevaba un tiempo algo triste pero siempre sacaba lo mejor cuando, cada jueves, traía croquetas a casa, jugaba y bañaba a mis hijos. Para ellos era su tercera abuela y así la llamábamos, abuela Carmen. Era muy fuerte pero esto ha sido demasiado fuerte como para muchos», continuaba la presentadora de ‘Maestros de la costura’.

Para finalizar, Raquel quiso mandar «un abrazo profundo y sentido para todos los que están pasando la peor parte de esta etapa». Y concluyó con un bonito mensaje para todos sus seguidores. «Dormid abrazados al amor por todos los que son importantes en nuestra vida».

Como era de esperar, la periodista recibió un aluvión de mensajes de apoyo por parte de todos sus seguidores y amigos.

https://www.instagram.com/p/B9-MU42BnbU/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.