Raquel Sánchez Silva despide ‘Lo Siguiente’: «Nos vemos en lo siguiente, sea lo que sea»

‘Lo Siguiente’ dijo adiós en el access prime time de la 1, tras no alcanzar los datos esperados. La presentadora se despidió de una forma muy positiva y sin rencores.

El programa presentado por Raquel Sánchez Silva empezó sus emisiones a finales de octubre para ocupar la franja previa al prime time que había dejado ‘Hora Punta’, presentado por Javier Cárdenas. Pero, apenas medio año después, la cadena ha optado por cancelar el programa tras no cumplir con las expectativas pese a haber renovado el formato y fichar a colaboradores como Llum Barrera o Juan Luis Cano.

En su despedida, Raquel Sánchez Silva quiso dar las gracias a todas las personas que habían pasado por el plató: invitados, colaboradores, reporteros…y para hacerlo aun mas emotivo, invitó a algunos colaboradores y rostros que han pasado por el plató para cerrar el programa, como Saúl Craviotto, Llum Barrera o Juan Sanguino.

«En primer lugar, como espectador, daros las gracias por el entretenimiento que nos habéis dado. Habéis disfrutado del camino que es lo más importante. Hay que tener objetivos y sueños y luchar por ellos y creo que lo habéis logrado, decía Saúl Craviotto. Estas palabras lograron emocionar a la presentadora, quien aseguró que no podían tener mejor despedida y que juntos habían llegado a la meya a la que deseaban llegar. Una despedida sin rencores.

«Ha sido un placer compartir con vosotros cada segundo del programa, nos vamos a ver en lo siguiente, se lo que sea, hasta pronto», finalizaba la presentadora, dejando claro que no era un adiós, sino un hasta luego. Tras estas palabras, quiso acercarse a todos los presentes en plató para darles un fuerte abrazo.

La nueva apuesta de TVE para esta franja es ‘TVemos’, presentado por la actriz Elisa Mouliaá. Un horario en el que la cadena pública se las ve negras, pues tiene que competir con formatos de gran éxito de audiencia como ‘el Hormiguer0, ‘First Dates, ‘GH Dúo’, o ‘El Intermedio’. Y de nuevo se plantea el debate sobre si debería eliminarse esta franja y que las series y programas comiencen a las 22.00 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.