El cruel ataque de Kiko Jiménez a Rocío Flores por el coronavirus en ‘Supervivientes 2020’

El colaborador no ha dudado en criticar la reacción de la superviviente al ser informada sobre la crisis del coronavirus.

Durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, la audiencia ha podido ver cómo la organización les comunicaba a los concursantes la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La reacción de Rocío Flores envuelta en lágrimas y al borde del ataque de ansiedad, ha llamado a muchos la atención La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha recibido un vídeo de apoyo por parte de su padre. La otra cara de la moneda la representa su madre, Rocío Carrasco, que no le ha mandado nada.

En plató, Kiko Jiménez no ha dudado en criticar el comportamiento de la superviviente. El colaborador ha calificado de «show» la actitud de la nieta de Rocío Jurado.

Asimismo, ha comparado la reacción de Rocío Flores con la de Ana María Aldón: «No he visto a Ana María llorando por no recibir un mensaje de su marido». Kiko ha seguido atacando a Rocío diciendo: «hay un nivel de dramatismo muy diferente entre unas personas y otras.  No hay que montar ningún show, ya sabemos que estamos en televisión y en un reality, pero hay que mantener un poco las formas…»

El extronista ha querido plantear la situación contraria: «si hubiera mandado Rocío Carrasco ese mensaje a su hija, estaríamos diciendo que está a destiempo después de 7 años sin hablarse mandarle un mensaje después de esta pandemia». Este comentario ha desatado la polémica en plató ya que Nagore le ha echado en cara ser «un bloque de hielo». Además, la colaboradora se ha sumado al mensaje que Víctor Sandoval le ha hecho a Rocío Carrasco: «yo desde aquí mando un mensaje a su madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros