Cristina Pardo pide perdón tras ser linchada por su controvertida pregunta del coronavirus

Acusan de «manipuladora» y «tendenciosa» a Cristina Pardo por cuestionar al Presidente de Castilla La Mancha sobre la actitud de Quim Torra.

Este domingo, LaSexta volvió a emitir un especial de ‘Liarla Pardo’ desde las 15.30 horas para informar de toda la actualidad sobre el coronavirus. Durante el programa, Cristina Pardo entrevistó vía Skype a Emiliano García-Page, el Presidente de Castilla La-Mancha.

Una entrevista que ha estado llena de críticas en redes sociales por una de las preguntas que le lanzó la presentadora al político. Y es que Cristina Pardo no tuvo reparos en animar a García-Page a que criticara la actitud que había tenido Quim Torra con el Gobierno de Pedro Sánchez en los últimos días.

«Aunque sé que habrá tiempo para analizar el comportamiento político de cada uno, me gustaría que me valorara, si quiere de manera sibilina, el comportamiento que está teniendo el president de la Generalitat, Quim Torra. ¿A usted le sorprende o ya no le sorprende nada, le parece mal, fatal, peor..?»,  le preguntaba.

«De entrada, me veo en la obligación de hablar, no digo ya con más normalidad del president de la Generalitat, sino como un paciente. Todos le hemos deseado a Torra, como a Isabel Díaz Ayuso, su pronta recuperación porque son afectados», empezaba diciendo García-Page sin querer entrar en polémicas.

Sinceramente, creo que el ambiente de la reunión que hemos tenido era muy constructivo por parte de todos. Y hay bastantes cosas que ha dicho el señor Torra que me han parecido muy sensatas«,  añadía el Presidente de Castilla La Mancha evitando criticar al Presidente de la Generalitat de Cataluña.

Y como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco de esta entrevista y enseguida empezaron a poderse leer numerosos insultos hacia Cristina Pardo. «El periodismo basura al servicio del IBEX«, escribía Albano Dante Fachín, el ex-líder de Podemos en Cataluña.

https://twitter.com/Sayo_cab75/status/1241863480434712582
https://twitter.com/Tiofaja_oficial/status/1241987637604487168

La presentadora se convertía en Trending Topic y tras el revuelo causado, ha querido pedir disculpas a través de su cuenta de Twitter asegurando que no había sido su mejor pregunta. «Pues no fue de mis mejores preguntas, ciertamente, y lo lamento«, reconoce Cristina Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente