Cepeda y Gonzalo Montoya (‘La Isla de las Tentaciones’) se enfrentan por Susana Molina

Gonzalo Montoya y Cepeda se han enfrentado en redes sociales después de los rumores que apuntan a que Susana tiene una relación con el extriunfito.

Para entender la guerra que se ha abierto entre Cepeda y Gonzalo Montoya hay que remontarse a un hecho el pasado mes de febrero cuando Susana Molina (‘La Isla de las Tentaciones’) celebraba su 29 cumpleaños por todo lo alto tras terminar el famoso reality de Mediaset.

Así las cosas, la de Murcia se convirtió en la protagonista de la actualidad por tener a Cepeda como invitado a su fiesta. Lo que hizo saltar todos los rumores de una posible relación entre ellos, algo que aún no han confirmado ni desmentido. Y eso ha llamado mucho la atención de los seguidores.

Por su parte, Gonzalo compartía con sus seguidores que la cuarentena por el coronavirus era el principal motivo por el que no acudía como colaborador al programa de ‘Viva la vida’. “Bueno y porque en Madrid no tengo alojamiento allí. Vaya, que no creo que mi ex, que está con el otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera verme ni acogerme”, en clara alusión a Cepeda.

Unas palabras que parecen haber llegado a oídos de Cepeda. Que repetía algunas de ellas en un tweet dedicado a su compañero Raoul Vázquez. “Ven que te canto canciones tristes al oído”, escribía. El exconcursante, tras ver ese mensaje, lo compartía en sus redes sociales y añadía: “Sin autotune, por favor, porque cantar lo que se dice cantar…”, contraatacaba.

Tras publicar esto, el de Sevilla hablaba abiertamente con sus seguidores. “Ya está la cuarentena hecha para todo el mundo, familia. Mira que yo soy tela de tonto, pero encuentro a alguien más aún, que me da juego y me da pie. Y yo lo comparto con vosotros. Es el material que os merecéis. No es por celos ni nada, es por aburrimiento. Me lo paso genial, así que comience el juego”, advertía al cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'