Carlota Corredera, alarmada por el coronavirus a causa de su problema de salud

Carlota Corredera ha desvelado su mayor miedo en relación a la pandemia, dada la patología que sufre desde hace años y que le puede situar entre la población de riesgo.

El miedo se ha apoderado de toda España ante la rápida expansión del coronavirus, y los famosos no están exentos de ese temor. Entre ellos, Carlota Corredera.

Desde hace unos días, ‘Sálvame‘ dedica una sección a debatir sobre esta pandemia que está atravesando nuestro país. Para ello, el programa cuenta con especialistas en el tema que tratan de resolver las dudas de colaboradores y espectadores.

La presentadora Carlota fue una de quienes expuso públicamente su gran miedo por ser una persona de riesgo. Y es que, padece varias enfermedades que le hacen sentir una enorme intranquilidad en estos momentos.

La periodista padece el Síndrome de Hashimoto, un trastorno autoinmune y la causa principal del hipotiroidismo que sufre desde los 26 años. A esto tiene que sumar la epicondilitis lateral (codo de tenista) que tiene desde hace años. Se trata de una inflamación de los tendones que unen los músculos del antebrazo con la parte exterior del codo.

Carlota Corredera ya está tomando una serie de precauciones para evitar cualquier tipo de contagio. Evitar saludar con besos o apretones de manos, mantenerse a una distancia prudencial de la gente o no coger el teléfono móvil, son alguna de las medidas que está tomando.

Junto a ella, otras presentadoras como María Patiño o Toñi Moreno también están muy preocupadas por cómo afectara la epidemia a sus respectivos hijos.

Sin embargo, al mal tiempo, buena cara. Carlota Corredera ha encontrado un lado positivo a todo esto «todo está siendo un test que nos está poniendo a prueba en muchas cosas como el teletrabajo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko