La gran preocupación de María Patiño por su hijo a causa del coronavirus

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha mostrado su miedo como madre de un chico de 18 años ante la crisis del coronavirus.

A lo largo de esta semana, ‘Sálvame’ dedica una sección a una mesa de debate sobre el coronavirus. En ella, expertos sobre el tema intentan responder a todas las dudas planteadas por la audiencia y por los colaboradores del programa de Telecinco.

La OMS ya ha calificado como pandemia lo que se está viviendo en todo el mundo en las últimas semanas. Y, muy especialmente en países como Italia o España. Ni siquiera los famosos se libran de esta crisis sanitaria mundial.

La presentadora Mercedes Milá, por ejemplo, se encuentra atrapada en Roma, donde viajó para grabar su programa ‘Scott y Milá’. En el caso de Belén Esteban ha tenido que posponer una visita médica ante la saturación de los hospitales. «Me ha llamado la enfermera del endocrino, y me ha dicho que tengo que esperarme 15 días», contó la colaboradora en ‘Sálvame’. Además, mostró su preocupación al ser ella diabética y su marido trabajar en un centro sanitario.

Pero no ha sido la única colaboradora del programa que ha manifestado su preocupación por la rápida expansión del coronavirus. María Patiño se ha sincerado este miércoles 11 de marzo y ha hablado de la preocupación que tiene por su hijo ante la crisis del coronavirus. «Pues mi hijo tiene 18 y es totalmente independiente y autónomo pero quiere salir de fiesta, a la discoteca e ir al gimnasio y no sé cómo manejarlo», ha explicado, con evidente preocupación.

Pero su hijo no es lo único que la preocupa a la presentadora de ‘Socialité’. Y es que, las consecuencias del coronavirus están afectando a todos los sectores, según relataba María Patiño. «Por ejemplo, mi pareja se dedica a la hostelería, no me importa decirlo, y ayer solo hizo una caja de 50 euros», contó en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'