El embarazoso momento de Carlota Corredera en ‘Sálvame’ tras sufrir un accidente

La presentadora de ‘Sálvame’ Carlota Corredera se ha hecho un esguince, y este miércoles se vio obligada a presentar el programa con la pierna en alto.

Este miércoles 4 de marzo, Carlota Corredera ha tenido que presentar una gran parte de ‘Sálvame‘ sentada y con la pierna en alto debido a un esguince que sufrió el pasado domingo.

Ya desde del inicio del programa los espectadores pudieron ver como la presentadora iba de un lado a otro del plató andado de forma muy lenta. Finalmente, ha desvelado a los espectadores lo que le ocurría: «El domingo tuve un percance y tuve un esguince, pero por suerte gracias a mi fisioterapeuta puedo caminar», explicó a la audiencia la presentadora.

El momento más embarazosa de Carlota Corredera por culpa de Kiko Hernández

Cumpliendo con las recomendaciones médicas, Carlota Corredera ha presentado el programa subiendo su tobillo derecho sobre un taburete colocado frente a ella. De esta forma, la presentadora ha podido presentar el programa como habitualmente. Aunque no le ha hecho ni pizca de gracia que Kiko Hernández mostrase una imagen de su tobillo hinchado que tenía en su móvil.

Eso sí, la gallega se ha tomado con sentido del humor este nuevo percance de salud. «En esta racha de ser la pupas, me he hecho un esguince», comentaba al inicio del programa. Hace tan solo unas semanas, la presentadora tuvo que abandonar en directo ‘Sálvame’ a causa de un virus estomacal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'