‘Supervivientes 2020’ evacúa a todos sus concursantes por un peligroso temporal

La organización de ‘Supervivientes 2020’ ha tomado la decisión de evacuar a los 17 participantes tras desatarse un fuerte temporal en Honduras.

El fuerte temporal que está azotando a las costas de Honduras ha puesto en jaque a la organización de ‘Supervivientes 2020‘. Tanto es así que, ante el importante riesgo que corren los concursantes, se han visto obligados a evacuarlos de los Cayos Cochinos.

Las fuertes tormentas de las últimas horas y un peligroso temporal marítimo, con olas que superan los cinco metros de altura, han llevado a tomar esta drástica decisión. Las condiciones son muy adversas, tal y como han avanzado este jueves por la tarde en el programa ‘Sálvame’.

Esto se produce tan solo unas horas antes de la segunda gala, que previsiblemente estará centrada en esa evacuación in extremis y que se verá notablemente alterada por la meteorología. Eso obliga a adaptar los juegos de localización y de lider que había previstos. También el desarrollo de la ceremonia de expulsión de los nominados: Yiya, José Antonio Avilés y Vicky Larraz.

De esta manera, y tras este traslado urgente de los participantes hacia una zona segura, la organización del reality insiste en que no mentían cuando anunciaban que se trataría de la edición «más extrema». El adelanto de su emisión dos meses con respecto a otros años coincide con una climatología muy inclemente en Honduras.

La situación «se prevé que empeore»

Así, la evacuación se prolongará hasta el sábado como mínimo porque se prevé empeoramiento. Un responsable de la producción de ‘Supervivientes’ explica que «serán evacuados desde sus playas hasta Cayo Menor, lugar en el que está instalada la Palapa y el control de realización, junto a toda la parte técnica del formato», según ‘Fórmula TV’.

«Todos se mantendrán en Cayo Menor, ya que no se garantiza la suficiente seguridad para realizar la travesía posterior. Y los concursantes expulsados que iban a pasar a vivir a la ‘Playa Desvalida’ también se mantendrán en Cayo Menor», aseguran.

A la espera de conocer más detalles de lo sucedido, cosa que ocurrirá durante la gala, estaríamos ante un episodio similar al de ‘Supervivientes 2018’. Entonces los robinsones también tuvieron que ser desalojados de la isla por un intenso temporal marítimo. Las olas tomaron gran parte de la playa donde se localizaban los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.