Encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘Supervivientes 2020’?

Yiya, José Antonio Avilés, Vicky Larraz y Fani, primeros nominados de ‘Supervivientes 2020’ que se juegan una doble expulsión.

Supervivientes 2020ya tiene a sus primeros cuatro concursantes nominados y ha sorprendido anunciando dos expulsiones. Yiya, Jose Antonio Avilés, Vicky Larraz y Fani lucharán esta semana por no convertirse en los primeros expulsados de la isla.

En esta edición la primera jornada de nominaciones se ha vivido durante la primera gala tras los juegos que ha separado a los concursantes en dos equipos, siendo inmunes sólo los líderes de los grupos, en esta ocasión Antonio Pavón y Jorge García, y el Dios de la playa, Hugo Sierra.

Los dos grupos han nominado por primera vez en esta edición. El grupo de los siervos, ha nominado en bloque a Yiya, y el nominado del líder de este grupo ha sido Antonio Avilés. Mientras, el grupo de los mortales ha nominado a Vicky Larraz, y su líder a Fani.

Será el próximo jueves, 27 de febrero, durante la gala semanal cuando se resolverá la incógnita y se producirá la primera doble expulsión del programa. ¿Quién debe ser el primero en abandonar Honduras? ¡Vota en la encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'