‘OT 2020’: Gèrard tuvo que tranquilizar a Anne tras ver el vídeo de su beso en la gala

Los concursantes se sorprendieron al ver las imágenes del beso.

‘OT 2020’ sacaba a la luz el pasado domingo unas imágenes de Anne y Gèrard besándose en la sala del piano después de que él le enseñara a su compañera una canción que le había compuesto. Dichas imágenes sorprendieron mucho a los protagonistas que no sabían donde meterse ni qué decir tras ver que les habían pillado.

Durante el chat, ambos reconocieron que no se esperaban que fueran grabados porque pensaban que era un punto ciego y que la cámara estaba enfocando para otro lado. Algo que Nick corroboraba en su entrevista al salir de la academia.

«Gèrard me dijo que se habían dado un beso pero que habían buscado un lugar estratégico donde no los captasen las cámaras. Todo el mundo se quedó flipando, creo que había alguien que todavía no lo sabía», aseguraba el tercer expulsado hace unos días.

Ahora ha sido el propio Gèrard el que ha relatado como vivió aquel momento durante la clase de interpretación con Iván Labanda. «Me jodió mucho lo que tú sabes que me jodió… El vídeo. Doy una explicación bastante tonta, que si la escucho… Pero es que creía que era un punto ciego”, le confesaba al profesor.

«Me han dicho Ricky y Raoul que no nos preocupásemos, que era algo muy bonito, pero no sé...», añadía. En este sentido, Iván Labanda aseguraba que «a mi me encantó» aunque incidía en que «vuestras caras eran un poema, no te voy a engañar». Asimismo, el catalán recordaba que «estáis donde estáis y además tenéis una habitación«. «Lo entiendo», le respondía Gèrard.

Sobre el motivo del beso, el ceutí le contaba a su profesor por qué se besaron. «Le había compuesto una canción el día anterior, me dijo ‘enséñamela’, y yo no tenía ningún motivo para no mostrársela a ella primero. Así que se la canté y cuando se la enseñé.…», decía nervioso.

Tras ello, Gèrard le contó a Iván como tuvo que tranquilizar a su compañera antes de cantar. «¿Te puedes imaginar cómo fuimos al escenario? Y yo estaba igual o peor que ella. Pero no me podía ponerse así porque somos dos y al final le iba a perjudicar. No quería que se rayara al verme rayado y le dije: Ya está, no pasa nada. Le di un abrazo y le dije: Olvídate, vamos a centrarnos en lo que nos dijo Iván. Sedúceme, sé peligrosa y ya está».

«Lo hicisteis muy bien. Cantasteis muy bien, había el microclima que habíamos hablado, creasteis ese momento íntimo…. Está muy bien. Yo estoy contento», le confesaba por su parte Labanda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · · ·