‘La Isla de las Tentaciones’: La respuesta de Adelina a la pedida de matrimonio de José

José y Adelina salen de ‘La Isla de las Tentaciones’ juntos y con planes de boda incluidos.

Probablemente Adelina y José han sido la pareja que más desapercibida ha pasado en ‘La Isla de las Tentaciones‘. Los concursantes han tenido citas con otros chicos y chicas dentro del concurso pero nunca dando qué hablar ni se han molestado por el comportamiento de su pareja dentro del concurso o con una tentación.

El primero en llegar a la hoguera final ha sido José qué decía estar deseando ver a su pareja. Posteriormente ha llegado Adelina, qué se ha lanzado a sus brazos. «Te quiero, te quiero, te quiero», le decía Jose a lo que ella contestaba que ella también.

Pero no todo iba a ser bonito entre ellos dos. Adelina ha aprovechado la ocasión para echarle en cara la desconfianza puntual de Jose sobre su persona. «No he desconfiado de ti pero sí me aparecen miedos», explicaba él, algo que no ha entendido ella.

«No sé que te ha podido molestar», expresaba ella decepcionada ante un José feliz de reencontrarse con su pareja. Pese a este pequeño choque, el encuentro ha estado marcado por el cariño mostrado entre ambos.

La decisión final: se casan

Ha sido entonces cuando Mónica Naranjo ha preguntado a la pareja sobre su futuro. «Estoy deseando irme con Adelina y volver a casa», explicaba José.

Aún así, Jose ha sido el encargado de sorprendernos aún más. Cuando nadie lo esperaba el concursante ha hincado rodilla y ha pedido a Adelina en la hoguera final de ‘La Isla de las Tentaciones’ que se case con ella. Adelina, sin dudarlo, ha dicho que sí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro