‘La Isla de las Tentaciones’: el giro en la vida de Fani y sus planes «ocultos» con los famosos

Fani, la concursante revelación de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha empezado a relacionarse con varios famosos, como Oriana Marzoli y hasta Tamara Gorro.

Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones‘ se han convertido sin lugar a dudas en los personajes más buscados de las últimas semanas, pero si hay alguien que ha pasado a ser el foco de atención de los medios es Fani. Todo después de que el grito de Christofer con su nombre se haya vuelto viral.

Y Fani es consciente de ello, por eso quiere aprovechar la fama que le brinda ‘La Isla de las Tentaciones’ al máximo nivel. Y más después de que se haya destapado que su único objetivo era estar en televisión. Por eso intentó vender el tema de quién era su padre desde hace tiempo y para ello no ha dudado en intentar hacer montajes.

Así, en los últimos días hemos podido ver cómo Fani se está relacionando con famosos del universo Mediaset como es el caso de Oriana y Yasmina, ex-tronistas de ‘MHYV. Pero el caso es que tal y como ha relatado ella misma, su relación con Yasmina viene de lejos.

«Desde los 16 años y siempre juntas”,  escribe junto a una fotografía con ella. “A ver quién tiene una relación así hoy en día”, añade.

Pero también hemos podido ver una instantánea en la que Fani aparece con otra mujer muy conocida relacionada con el programa que ahora presenta Nagore Robles. Hablamos de Tamara Gorro. La que fuera tronista y colaboradora de numerosos programas de televisión reaparece así con uno de los personajes revelación de los últimos tiempos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.