La estrategia que Cristian, hermano de Sofía Suescun, pretende con Fani en ‘Supervivientes 2020’

‘Sálvame’ ha destapado que el plan secreto que lleva Cristian Suescun a Supervivientes 2020′ es el de seducir a Fani (‘La Isla de las Tentaciones’).

Cristian, el hermano de la televisiva Sofía Suescun, está acaparando también la atención en la preconvivencia de ‘Supervivientes 2020′. Porque, antes de que comience oficialmente la aventura, se ha convertido en protagonista.

Primero, por el comentario desafortunado que hizo a Rocío Flores acerca de su madre Rocío Carrasco. Y ahora, en segundo lugar, por algo que tiene como protagonista también a Fani, una de las revelaciones del programa tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

Según desvelaba Mila Ximénez en ‘Sálvame’, el hijo de Maite Galdeano va a Supervivientes con un objetivo claro y una estrategia muy bien definida de antemano. Y no es otra que la de seducir a Estefanía. Es sabido que la concursante se ha convertido en el nombre más sonado en el país por sus escandalosas infidelidades en el reality presentado por Mónica Naranjo.

Su deslealtad a Christofer, cayendo rendida a las tentaciones de Rubén, le ha situado en la palestra. No obstante, como ya se ha podido ver en las últimas entregas del formato, los dos han decidido darle una nueva oportunidad al amor. Christofer sigue desconfiando, pero ha perdonado.

Eso sí, los temores a que se vuelva a repetir lo mismo siguen dentro del chileno. Sin embargo, Fani se ha encargado de prometerle que no volverá a suceder y que le va a respetar. De hecho, este miércoles saltaba la noticia de que los dos se casarán una vez termine su aventura en los Cayos Cochinos.

Pero entre las muchas tentaciones con las que tendrá que lidiar en Honduras, se encuentra el hermano de Sofía Suescun y sus intenciones. «Voy a dar una exclusiva. ¿Sabéis quién va a intentar seducir a Fani en la isla? Cristian Suescun. Lo estoy diciendo en serio. Lo sé de buenísima tinta«, ha anunciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.