Rocío Flores, concursante de ‘Supervivientes 2020’, ya ha puesto rumbo a la aventura, pero muy derrumbada al ser preguntada por Rocío Carrasco.
El próximo jueves 20 de febrero, Telecinco dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de 'Supervivientes'. Y todos los concursantes ya han ido poco a poco poniendo rumbo a Honduras.
Entre ellos, Rocío Flores. La joven llegaba ésta mañana al aeropuerto de Barajas en medio de una gran expectación por si habría recibido o no una llamada de su madre, Rocío Carrasco, antes de emprender la aventura.
Un equipo del programa ha ido tras la joven para obtener una respuesta a esta pregunta. Pero, apenas le mencionaron a su madre, Rocío comenzó a llorar.
Primero, la reportera le ha preguntado sobre cómo afronta esta nueva experiencia en su vida, a lo que ha contestado, muy amablemente: "muy bien, muchas gracias".
"¿Has podido hablar con tu madre?, ¿Te ha deseado suerte?, ¿Te esperas una llamada de tu madre allí en la isla para darte ánimo?", le preguntaba la periodista insistentemente mientras ella continuaba andando, intentando hacer oídos sordos a estas dolorosas preguntas.
Pero por mucho que intentó pasar, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores acabó llorando. Tan nerviosa se ha puesto ante el ‘acoso’ de la reportera, que incluso se la ha caído el pasaporte de las manos. Su compañera de aventuras, Fani, muy amablemente, se agachaba a recogérselo, consciente del mal momento que estaba viviendo la joven.
La semana más dura de Rocío Flores
Ésta ha sido una semana muy dura para Rocío. Hasta tal punto que incluso barajó la posibilidad d no participar en 'Supervivientes' y ser abaja antes de que comenzara la edición. Las afirmaciones de la periodista Lydia Lozano, que aseguraba que Rocío y su madre habían mantenido una conversación vía Whatsaap a espaldas de su padre, Antonio David, hicieron mella en la nieta de 'La más grande', quien negó por activa y por pasiva que esa conversación se hubiera producido.
Finalmente se demostró que la periodista había sido engañada y que tanto Rocío como su padre no mentían. Así es que ha decidido poner rumbo a Honduras y dar todo de sí en esta nueva experiencia, que para ella, es un sueño.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram