La brutal pelea entre Jesús y Gèrard revienta ‘OT 2020’ con amenaza de abandono

Los dos concursantes de ‘OT 2020’ han protagonizado una fuerte bronca en la cocina ante la atónita mirada de sus compañeros, que intentaron mediar.

La última cena de los concursantes de ‘OT 2020‘ fue de todo menos tranquila. Todo por una broma de Gèrard a Eva que terminó en una bronca entre el ceutí y Jesús, y que además involucró al resto de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, especialmente a Nia.

Durante una conversación salía el nombre de Sabela, concursante de la pasada edición en el programa presentado por Roberto Leal. Inmediatamente después, se escuchaba a Eva de fondo recordar que era gallega como ella. «¿Por cada persona que sea de Galicia vas a saltar?», le dijo de broma Gèrard, lo que hizo que Jesús se metiera en la conversación pese a que nadie se dirigió a él.

«Te estoy diciendo que no me vaciles y sigues», le espetaba Jesús al ceutí, que respondía claramente enfadado: «¿Por qué no? ¿El vacilón me va a pedir eso?». Y ahí comenzaba el intercambio de palabras: «Yo no vacilo a nadie chaval». «Eres el primero que ha saltado con algo que no le incumbe, no estoy hablando contigo», replicaba Gèrard.

El ambiente se fue tensando y los propios compañeros lo notaron. Nia, gran amiga de Gèrard y protagonista del shippeo con Jesús, intentaba mediar: «Tengamos la fiesta en paz». Sin embargo, todo acabó con Jesús en la terraza y con Rafa intentando defender la actitud de su amigo frente a Gèrard. «Estamos aquí y hay mucha intensidad», decía Rafa ante la respuesta de Nia: «La intensidad siempre cae en Gèrard y ya me toca a mí la moral».

Tras ello, Nia salió a la terraza, donde Jesús le reprochó haberse puesto en contra suya para poco después amenazar con irse. «No es una broma. Me lleva retando desde que entró. Lo he hablado contigo un montón de veces y hoy se lo he dicho (…). No me trates así, tío», se sinceraba.

«Yo me voy a ir de aquí y, si no me voy, va a venir Noemí a hablar conmigo y me va a mandar a tomar por culo. Son muchas cosas y muchos días. Y mirándome…», le contaba a Nia. Finalmente, el resto de compañeros siguieron hablando de la pequeña bronca, Jesús se calmó y todo quedó en un simple aviso.

Pese a ello, este nuevo episodio se suma a las numerosas polémicas que ha liderado Jesús. Sus comentarios homófobos y machistas ya provocaron una charla de Noemí y recientemente una conversación con Rafa ha vuelto a levantar críticas en redes sociales.

https://twitter.com/bombillarota_/status/1233131053642141696

Tras la bronca, Gèrard estuvo con Rafa, quien intentaba justificar la actitud de su amigo. Y el ceutí dejó claro que a partir de ahora apenas hablará con Jesús más que lo necesario. Y él mismo se quejaba de que cuando Jesús o Rafa le llamaban «suave» o bromeaban con su relación con Anne y les llamaban «agapornis«. Pero Gèrard fue mucho más allá y dejó caer que él también podía hablar de otros «agapornis» dejando caer la supuesta relación que hay entre Nia y Jesús.

https://twitter.com/TvAddic78244664/status/1233141944458653702
https://twitter.com/thejawy/status/1233133171429998592

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · ·