‘OT 2020’: Jesús se enfrenta a sus compañeros por sus comentarios homófobos y «amenazas»

El gaditano ha expresado que le da «asco» que sus compañeros se vistieran de mujer y se ha enfrentado a Ari.

Si hace unos días era Eli la que se echaba encima a las redes por sus faltas de respeto hacia Ari y otros compañeros de ‘OT 2020’ y se convertía en TT con hashtags como #ELIminada o #NominacionDisciplinariaEli, ahora es Jesús el que se ha convertido en el blanco de todas las críticas.

El gaditano ya se ganaba estos últimos días la furia de las redes sociales por sus comentarios machistas y este jueves se ha puesto en contra a toda la comunidad LGTBI por sus homófobos comentarios hasta el punto de que también se ha producido una bronca en la propia academia.

Todo vino a raíz de que Rafa, Javy, Bruno y Gèrard se maquillaran y se vistieran como mujeres para hacer la gracia y hacer un pase de micros a lo Drag Queen. Un acto que a Jesús Rendón no le ha gustado nada y así se lo ha hecho saber a sus compañeros.

«Se os está viendo el plumero, eh.. Pluma, pluma gay«, dejaba caer mientras Ariadna se encontraba maquillando a sus compañeros. «¿Pero qué plumero, Jesús?», le decía ella muy molesta. «O sea, que el único macho que hay aquí soy yo«, terminaba diciendo el gaditano.

https://twitter.com/quiralio/status/1220382824768921600
https://twitter.com/thunderlouisx/status/1220382189440970752

«Somos divas, Jesús. No entiendes de esto… eres un heterobásico», le contestaba Rafa entre bromas añadiendo que «si no te quieres vestir es porque a lo mejor tú eres el que no sabes lo que eres, ¿sabes lo que te quiero decir?»

Una vez Jesús se iba a la sala del piano, el resto de compañeros comentaban los comentarios homófobos que había realizado su compañero. «Jesús ha dicho que le daba asco. Me da mucha cosa que diga eso, me ha parecido feo«, comentaba Bruno. «Que le dé asco. A mí me ha parecido como una mierda que diga eso, pero bueno», le contestaba Ari bastante cabreada. «Es un hetero básico», incidía Rafa.

Bruno seguía preguntándose qué que problema había en vestirse de mujer y jugar un poco. «¿Y si me gustara hacerlo, qué?», se preguntaba mientars Ari volvía a decir que se olvidara que cada uno hace lo que le da la gana.

Jesús tras discutir con Ari: «Como se me cruce el cable va a arder Troya aquí»

Durante la cena algunos compañeros hablaron de lo bien que se lo habían pasado pero a la vez se preguntaban cómo podía molestar a alguien lo que habían hecho. «Yo no entiendo la gente que se molesta«, se oía decir a Javy. «A mi me da igual la gente que se molesta, cada uno tiene su opinión», le decía Rafa. Al oírles, Ari se acercaba y se quejaba de lo que había pasado y se defendía «yo no quiero que me siga público que se enfade porque dos tíos se vistan de tía».

Tras ello, parece que se produjo un rifirrafe entre Ari y Jesús que terminó por calentar al segundo. «Se pone demasiado exagerada, tu te crees que te he dicho a ti algo con ánimo de ofender», decía Rendón a Rafa mientras éste decía que a él no le importaba lo que había dicho: «tu piensas así y ya está».

«Si yo soy el primero que se viste de tía en carnavales», se defendía mientras Rafa le intentaba calmar diciéndole que «no entres, que es lo que ella quiere». «Lo he escuchado de lejos y sé que lo está haciendo con muchísima maldad, le gusta jugar y dejar mal a los otros. Yo aquí he venido a hacer música, no a jugar ni a tumbarme», decía entonces Jesús.

Finalmente, el gaditano explotaba y amenazaba con que como se le fuera la olla la podía liar: «Como se me cruce el cable va a arder Troya aquí«, decía sin poder contener la ira llorando. «Que venga aquí y me lo diga en mi propia cara«, añadía mientras Rafa le animaba a hablar con ella y a arreglarlo.

https://twitter.com/thunderlouisx/status/1220447894739783681
https://twitter.com/thejawy/status/1220449098140213257
https://twitter.com/arlet_capeta/status/1220481995110785030

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’