Helena, madre de Adara, nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’

Helena, que saltó a la fama por las defensas a su hija Adara durante ‘GH VIP 7’, se convierte en la nueva concursante de ‘Supervivientes 2020’.

El programa ‘Ya es mediodía’ revelaba este jueves la identidad del décimo tercer concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes‘, que llegará de forma inminente. Se trata de Helena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’.

Precisamente saltó a la pequeña pantalla por las defensas que hizo en plató cuando ésta se encontraba concursando en Guadalix de la Sierra. La ruptura con Hugo Sierra supuso que este abandonará esa labor y cogiera el testigo Helena.

Así, el protagonismo que ha ido adquiriendo en toda esta trama entre Adara, Hugo y Gianmarco le ha puesto en el disparadero. Y es el motivo por el que ha fichado por la nueva edición del reality de aventuras: la más extrema y espectacular de la historia del formato.

De esta forma, se incrementa el morbo de ver a Hugo Sierra en los Cayos Cochinos. Los dos tendrán que coincidir y es sabido que la relación no es precisamente buena después de esa ruptura con su hija Adara y de los problemas que está suscitando la futura custodia del bebé que mantienen en común.

De hecho, ya vimos un duro enfrentamiento en plató durante una gala de ‘GH VIP’ tras unas declaraciones de Hugo contra Helena en la revista ‘Lecturas’. Por lo que la participación de ambos se vuelve bastante interesante.

Con todo, Helena se suma a una ya larga lista de robinsones: Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Jorge Pérez, Ferre y Antonio Pavón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.