Gonzalo Montoya (‘La Isla de las Tentaciones’) intenta ligarse a Estela Grande y se lleva un palo

Gonzalo Montoya
Gonzalo Montoya

El flirteo de Gonzalo Montoya con Estela Grande tras ‘La Isla de las Tentaciones’ y su ruptura con Susana, que acaba con la respuesta menos esperada.

Gonzalo Montoya ha sido uno de los grandes protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones‘. Su comportamiento y sus palabras durante el concurso no han sentado nada bien a Susana Molona. De esta manera, la hasta entonces su pareja, decidió terminar con su relación en la final de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sin duda alguna, la decisión de Susana no sentó nada bien a Gonzalo Montoya, que se quedaba destrozado suplicando volver a intentarlo. Aun así, la concursante seis meses después sigue teniendo claro sus sentimientos. Susana afirma haber tomado la decisión correcta.

«Lo daría todo por estar con ella pero creo que ella lo tiene bastante claro», explicaba el protagonista en ‘Las Tentaciones de MyHyV‘ a Nagore. En el mismo plató estaba Estela Grande, la expareja de Diego Matamoros. La joven ha acabado emocionándose y reconociendo que se siente identificada con la historia y, concretamente, con Susana.»Quiero a Diego, pero ahora mismo quiero pensar en mí«, explicaba.

Posteriormente, el joven y Estela Grande se han reencontrado en el nuevo programa de Mediaset, ‘La Habitación del Pánico’. Ha sido en el programa cuando los jóvenes han tenido una actitud más cercana.

Los comentarios de Gonzalo Montoya sobre Estela Grande

Ha sido en el programa cuando el joven ha admitido que la expereja de Diego Mataorors le podría llegar a gustar. «Es educada, estilosa, con la cabeza en su sitio, guapa, inteligente, muy del perfil de Susana. Me encanta esta noche«, decía el joven.

Ha sido entonces cuando Estela ha querido pararle los pies al joven. La joven ha asegurado que ahora mismo no está para nada abierta a nada. Ha sido entonces cuando el joven ha reculado y matizado sus palabras: «No, yo lo último que quiero es una cita«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.