Eli será la segunda expulsada de ‘OT 2020’ según los lectores de El Televisero

Rafa ganará por goleada a la canaria según nuestra encuesta que podría irse con el porcentaje más bajo de apoyo de la historia.

‘OT 2020’ vivirá este domingo en la Gala 3 su segunda expulsión. Eli o Rafa, uno de los dos será el segundo expulsado de esta edición y decir adiós a su sueño de seguir en la academia.

Eli ha tenido una semana muy complicada. Tras ver los vídeos de la gala de la semana pasada en los que se vio la reprimenda que le dio Noemí Galera por sus faltas de respeto a sus compañeros, la canaria sufrió un pequeño ataque de ansiedad y tuvo que abandonar momentáneamente el plató en plena gala. Tras ello, Eli ha pasado toda la semana con fiebre sin apenas moverse de la cama y no ha realizado ninguno de los pases de micro.

Por su lado, Rafa ha afrontado la nominación con ciertos bajones por lo que le dijo el jurado de que era una de las peores voces de la edición. Aunque el andaluz ha tirado de su particular humor para aprovechar y disfrutar al máximo de lo que ha podido ser su última semana en la academia.

Eli luchará por quedarse en ‘OT 2020’ cantando el tema «Mama do (uh oh, uh oh) de Pixxie Lott mientras que Rafa hará lo propio con «Sentimiento de caoba» de El canijo de Jerez.

No obstante, según nuestra encuesta y a decir por la opinión de la gente, y según nuestros lectores la segunda expulsada de ‘OT 2020’ será Eli después de que el 85% apoyen a Rafa para que siga una semana más dentro de la academia. Así, Eli estaría rozando el porcentaje más bajo de apoyo de la historia con un 15%.

¡Sigue votando en nuestra ENCUESTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
El Televisero renueva por completo su página web