El vuelco de Sofía Suescun en su relación con Estela tras romper con Diego Matamoros

Sofía Suescun ha dado un paso atrás en su enfrentamiento con Estela por su acercamiento con Kiko Jiménez, y abre la puerta a una reconciliación.

El pasado domingo durante la quinta gala de ‘El tiempo del descuento’ Kiko Jiménez se reencontró con Sofía Suescun y con Estela Grande. Y la tensión entre ambas dio lugar a cruces de acusaciones y ataques.

La novia de Kiko Jiménez no dudó en arremeter contra la amiga de su chico: «El encuentro de Kiko con Estela me ha parecido muy falso para mí nunca ha sido sincera, es una quedabien», le decía a Jorge Javier tras presenciar el esperado reencuentro en una sala contigua. Y añadió: «En plató hubo un momento que quiso darme celos y pisotearme con un comentario, eso ya no es de ser amiga».

Ante estos ataques de Sofía, Estela Grande decidió ‘vengarse’ de ella cuando la audiencia decidió que fuese ella quien se quedase a pasar la noche en la casa: «Buenas noches Sofía», le espetó la mujer de Diego Matamoros, a modo de pullita.

Las disculpas de Sofía Suescun

Tras la tensión generada en la casa de Guadalix, Sofía ha decidido pedir disculpas a Estela en ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’. Consciente de sus desafortunadas palabras, deja abierta la puerta a una conversación con la modelo cuando salga Kiko de la casa para poner fin a la mala relación con ella.

«Se me fue un poco la boca», ha reconocido la colaboradora. Y ha proseguido: «La verdad que cuando estoy con Kiko no razono, a veces no sé ni lo que digo y sé que hay detalles que pueden hacer daño, en ningún momento mi intención fue hacértelo pasar mal y si así fue te pido disculpas e, incluso, cuando salga Kiko podemos hablar los tres porque al final tanta tensión no nos lleva a ningún sitio y lo mismo podemos llegar a ser grandes amigos».

La cara y la cruz en la vida de Estela

Por su parte, Estela estaría pasando un mal momento personal, según Kiko Matamoros, su hijo Diego Matamoros habría puesto fin al matrimonio con la modelo el pasado jueves. Y también ha querido dar su opinión sobre los ataques de Sofía a su nuera en la gala del domingo: «No sé si era necesaria tanta humillación pero se lo ha ganado a pulso».

Frente a esta posible ruptura con su marido, Estela está por otro lado feliz al haber retomado su bonita amistad con Kiko Jiménez, al que está dispuesta a defender con uñas y dientes para que sea el ganador de ‘El tiempo del descuento’ en la gran final del próximo domingo. «Kiko tiene que ganar porque es el digno ganador. Como compañera y amiga he vivido el concurso desde dentro. Me ha demostrado mucho y hemos solucionado muchas cosas», ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre