‘El Tiempo del Descuento’: la reacción de Kiko Jiménez al saber que Estela y Diego Matamoros han «roto»

Adara le ha contado al concursante la situación del matrimonio de Diego Matamoros y Estela y Kiko no ha dudado en dedicarle unas palabras a su amiga antes de irse de ‘El tiempo del descuento’.

El pasado domingo, durante la gala de ‘El tiempo del descuento‘, en el reencuentro de Kiko Jiménez y Estela Grande, él no paraba de preguntarla cómo estaban las cosas fuera con su marido, Diego Matamoros. La modelo se negaba a responder e insistía en que eso no era la importante. Pues Kiko ya se ha enterado de que las cosas entre el matrimonio no van bien.

Los espectadores del reality decidieron que fuera Adara y Estela quienes pasaran la noche del domingo en la casa de Guadalix. Y fue ahí cuando Kiko se enteró de toda la verdad. El novio de Sofía Suescun no para de preguntarle a Estela si se encontraba bien. Y, aunque ella no paraba de darle largas, finalmente ha confesado: «ahora mismo no soy feliz al cien por cien».

«¿Puedo contribuir yo en algo para que estés al cien por cien?», le ha preguntado, directamente, el concursante. Pero su amiga ha preferido no responder y cambiar de conversación. Kiko, no se podía quedar con las ganas de saber qué es lo que verdaderamente le pasa a Estela. Asi es que ha decidido preguntar a Adara para obtener respuestas. Y ha sido la ganadora de ‘GH VIP 7’ la que le ha confirmado que el matrimonio se está dando un tiempo.

Cuando llegó el momento de que las dos exconcursantes abandonasen la casa, Kiko y Estela han quedado en hablar fuera. Pero Kiko, además, ha querido tener un bonito gesto con su amiga. En el alegato que ha hecho como finalista del concurso ha dicho: «mi objetivo era solucionar las cuentas pendientes con las que fue y es amiga Estela y ahí ya consideré que había ganado mucho más que un maletín».

Por su parte, ella le ha devuelto ese bonito gesto, pidiendo a la audiencia su voto para él: «Kiko tiene que ganar porque es el digno ganador. Como compañera y amiga he vivido el concurso desde dentro. Me has demostrado mucho y hemos solucionado muchas cosas».

No sabemos si estas palabras entre su novio y Estela Grande harán mucha gracia a Sofía Suescun después de sus intentos el pasado domingo de «pisotear» a la mujer de Diego Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros