Diego Matamoros rompe su relación con Estela tras ‘El Tiempo del Descuento’

Kiko Matamoros ha desvelado en ‘Sálvame’ que su hijo Diego Matamoros habría roto con Estela el jueves, antes de que volviera a subir a ‘El tiempo del descuento’.

Ahora se empieza a entender cómo Estela Grande tuvo los arrestos para subir de nuevo a Guadalix de la Sierra en la quinta gala de ‘El tiempo el descuento‘ y reencontrarse con Kiko Jiménez. Con el que ha forjado una relación tan especial que ha puesto en jaque su matrimonio con Diego Matamoros.

Así, la relación de Diego y Estela está rota completamente, según Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ ha destapado que el paso de Estela por ‘El tiempo del descuento’, su complicidad con Kiko Jiménez y su actitud en el reality han provocado que su hasta ahora marido tome una decisión que parece definitiva.

La noticia es que Diego rompió su relación con Estela el jueves pasado”, ha fechado el tertuliano de ‘Sálvame’, dejando claro así que la decisión estaba tomada antes de que Estela se reencontrará este domingo con Kiko otra vez en ‘El tiempo del descuento’.

Al parecer, Diego le dijo que no les compensaba esta exposición y que no sería bueno para intentar “salvar” su relación que ya estaba “tocada”. Sin embargo, ella habría insistido apuntando que era una “imposición” de la productora, algo que el propio Kiko sabe que es “falso”.

Ahora, también se entienden las indirectas que Diego lanzaba este lunes a través de sus redes sociales después de ese encuentro entre la que era su mujer y el novio de Sofía Suescun. Unos mensajes que sonaban a ruptura definitiva y parece que no andabamos equivocados. Eso sí, habrá que esperar a que las dos partes afectadas se pronuncien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros