‘El tiempo del descuento’: la brutal pelea de Kiko Jiménez y Gianmarco que hace estallar su amistad

El novio de Sofía Suescun y el italiano han tenido un fuerte desencuentro que podría romper su amistad.

Quedan apenas 4 días para que conozcamos al ganador de ‘El tiempo del descuento’ y de que la casa de Guadalix de la Sierra cierre por fin sus puertas. Y ya se empieza a notar el final y que el maletín está más cerca pues los nervios están a flor de piel.

Kiko Jiménez y Gianmarco han mostrado en los últimos tiempos ser grandes amigos. Sin embargo, ahora una simple broma sobre un bastoncillo de las orejas ha hecho que su amistad salte por los aires protagonizando un brutal desencuentro en la casa.

Kiko bromeaba con que el bastoncillo de las orejas que había aparecido tirado en el suelo era de Gianmarco. Una acusación que al italiano no hizo ninguna gracia asegurando que estaba muy cansado de ese tipo de bromas. «Tengo que aguantar siempre todas estas cosas, os gusta hacerme enfadar, que yo pierda la paciencia. A mí no me gusta provocar, enfadar a la gente y provocar emociones negativas», se quejaba Onestini.

«El victimismo conmigo no, se nota que está aquí la final y hay que hacer inventos. Estás haciendo un papelón. No hagas la demagogia de decir ahora que estás cansado. Ya que eres real hasta la muerte demuéstralo«,  le respondía por su parte el novio de Sofía Suescun.

Y Gianmarco cansado de la actitud de su amigo no dudaba en rebatirle. » «Yo lo he demostrado siempre, a diferencia tuya. Yo soy el mismo siempre, yo no he cambiado nunca.  A mí no me gritas, si te quejas quéjate tranquilito. Siempre estás nervioso. No sabes que es la demagogia, explícame el término. No sabes lo que dices», le decía.

Más tarde, Kiko se desahogaba con Anabel en la cocina asegurando que «está tergiversando bromas y situaciones, para su propio bien y quedar bien fuera«. Tras oírle, el de Bolonia dejaba claro que «no me gusta que me griten así, no me gusta tu agresividad al hablar».

Gianmarco rompe a llorar tras el enfrentamiento

Tras el fuerte enfrentamiento con quien consideraba su amigo, Gianmarco decidió irse al dormitorio donde rompió a llorar de forma desconsolada mientras Anabel intentaba consolarle dejándole claro que Kiko le quería mucho.

«Le he querido escribir una carta simplemente abriendo mi corazón. ¿Eso está mal? Con todo lo que yo he pasado fuera, sabiendo todo lo que he hecho, me vuelve a decir cosas que yo he luchado para desmentirlas. Con todo lo que yo he hecho por él… No me lo esperaba«,  confesaba Gianmarco muy dolido por las acusaciones de Kiko Jiménez de escribir la carta a Adara para ganarse el favor del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre