‘El tiempo del descuento’: Adara pone a prueba a Gianmarco tras su sorprendente imposición

Adara Molinero hace una sorprendente petición a su novio Gianmarco, de cara a su salida de ‘El tiempo del descuento’.

Adara y Gianmarco ya son oficialmente novios después de que la ex azafata volviera a la casa de Guadalix de la Sierra y le confesara al italiano que se había separado definitivamente de Hugo Sierra. Lo que no sabían ambos es que iban a poder disfrutar de una noche apasionada después de que la audiencia decidiera que la madrileña y Estela pasaran una noche en la casa.

No obstante, después del beso con el que sellaron su amor, ambos volvieron a tener un encontronazo por culpa del acercamiento que ha tenido Joao hacia Gianmarco en los últimos días y las dudas que tenía Adara de las intenciones de su ya ex-amigo.

Pero tras ello, la pareja no se ha separado ni un minuto y han aprovechado las 24 horas que han podido pasar juntos en ‘El tiempo del descuento’. Ambos no han parado de besarse, darse abrazos y decirse «te amo«. Pero entre todos estos momentos románticos, Adara también le ha hecho una exigente petición a su chico para no revivir problemas del pasado.

Así, la ganadora de ‘GH VIP 7’ le ha rogado a su chico que le prometa que si al salir de la casa discuten hablen por teléfono para que no pase lo que sucedió a su salida del anterior reality. «Quiero que me prometas una cosa, que cuando estemos fuera, si te enfadas conmigo, me cojas el teléfono», le pide.

Y es que al salir de ‘GH VIP 7’, la pareja protagonizó una tensa discusión que acabó con Gianmarco sin cogerle el móvil a Adara; algo que a la madrileña le sentó fatal y que terminó con ambos distanciados y enfadados poniendo fin a su corto romance.

Con esta petición, Adara vuelve a mostrar sus miedos a que al salir de la casa de Guadalix la historia se repita y la dura situación familiar que tiene con Hugo Sierra pueda afectar a su relación con el italiano.

Adara hace campaña para que gane Gianmarco

Antes de entrar el domingo, Adara Molinero ya demostró que iba a hacer todo lo posible para que el italiano sea el ganador de ‘El tiempo del descuento’. Y este lunes, antes de abandonar de nuevo la casa, no dudó en hacer un alegato pidiendo el voto para su chico.

«Debe de ganar Gianmarco porque es una persona muy humilde, lo hace todo de corazón y es muy buena persona. Me haría muy feliz que ganara», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'