‘El Tiempo del Descuento’: el beso de Gianmarco con el que Adara dio el «sí quiero»

La ganadora de ‘GH VIP 7’ le ha confesado al italiano que ha roto con Hugo Sierra en su reencuentro en la casa de Guadalix.

Son sin duda dos de las personas que más están dando de que hablar en los últimos meses. Tras muchas idas y venidas entre ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento Adara y Gianmarco han sellado su amor definitivamente este domingo con un beso y se han dicho sí quiero y ya son novios oficialmente.

En la noche de los reencuentros y tras verse primero la cara con Joao y romper su amistad, Adara se reencontraba por fin con el italiano tras enviarse varios mensajes y cartas de amor en las últimas semanas. Y lo primero que ha hecho tras verle es confesarle que había decidido separarse definitivamente del padre de su hijo, Hugo Sierra.

Tras oírle, Gianmarco le ha preguntado cómo estaba y tras ello no ha tenido reparos en hacerle a Adara la pregunta más esperada por todos: «¿Quieres ser mi novia?». Ella todo tímida le respondía que «sí». Era entonces cuando Jorge Javier le preguntaba que por que estaba tan tímida. «Yo soy muy tradicional. Cuando entré aquí me había dado un tiempo con Hugo Sierra, pero luego todo ha cambiado», aseguraba la madrileña.

«Yo entré con la cabeza y salí con el corazón«, añadía Adara muy emocionada. Tras ello, ambos daban rienda suelta a su amor y no pararon de abrazarse y besarse.

Pero lo que no sabían entonces es que iban a pasar la noche juntos en la casa después de que la audiencia haya decidido que Adara y Estela se queden una noche en la casa como ya sucedió con el italiano antes de la final de ‘GH VIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'