El gesto de María Teresa Campos con Antonio David con el que destruye a Rocío Carrasco

La presentadora regresaba a ‘Sálvame’ y se veía las caras con el ex-marido de su gran amiga.

Después de su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, María Teresa Campos sigue trabajando por volver a televisión de la mano de Mediaset tras reconciliarse con Paolo Vasile. Así, este jueves la presentadora se encontraba en las instalaciones de Telecinco y ‘Sálvame’ ha aprovechado para que visitara su plató.

Carlota Corredera fue detrás de ella para conseguir que la periodista fuera al plató para saludar a algunos de los compañeros. Pero la verdadera intención de la gallega era que hubiera un reencuentro en directo entre María Teresa Campos y Antonio David Flores.

Cabe recordar que la presentadora siempre ha dado la cara por su gran amiga Rocío Carrasco por lo que su relación con el ex-guardia civil siempre ha sido distante. De hecho, el colaborador de ‘Sálvame’ cargó contra ella tras fichar por el programa.

Y aunque al principio se mostraba reticente a dicho encuentro, finalmente María Teresa accedía y se acercaba de manera cordial a Antonio David dándole un abrazo. Un gesto que llegaba después de que la periodista saludara primero al resto de colaboradores. ¿Cómo le sentará a su amiga Rocío Carrasco este saludo?

Por lo pronto, tras ser preguntada por la posible reconciliación entre madre e hija después de que Lydia Lozano haya destapado que ambas podrían haber hablado, María Teresa ha expresado que «sería bonito«.

Mientras, Antonio David aprovechaba para decir que había puesto más de su parte él que la Campos. «Me he acercado yo más a ella que ella a mí«, destacaba. Sin embargo, Laura Fá le corregía diciendo que «Ha ido directa a darte dos besos».

Finalmente, Carolota Corredera celebraba lo que había pasado en el plató y le daba las gracias a María Teresa por haber accedido a entrar en el programa. «Ha dado una lección«, decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'