Christofer frena en seco a Jorge Javier Vázquez por una pregunta sobre Fani en ‘Supervivientes 2020

Christofer se convirtió en uno de los protagonistas en el plató de ‘Supervivientes 2020’ y se produjo un momento de tensión con Jorge Javier Vázquez.

La gran incógnita en las horas previas al estreno de ‘Supervivientes 2020‘ era comprobar si Christofer iba a ser el defensor de Fani en su aventura extrema. El chileno ha decidido perdonar sus infidelidades con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’ y darle una nueva oportunidad.

Y aunque la confianza no es plena, de ahí sus miedos, en esta nueva aventura apuesta por ella. Incluso esta semana ya sonaban campanas de boda. Con el arranque de la gala de estreno, Jorge Javier Vázquez presentó a los familiares que iban a defender a los nuevos robinsones.

Pronto centró el foco en Christofer, que junto a Estefanía se han convertido en un fenómeno sociológico después del reality show presentado por Mónica Naranjo. Él ya ha confesado sus miedos con la participación de su chica en los Cayos Cochinos. Por su cabeza pasa que pueda volver a repetirse lo que ya ocurrió en tierras dominicanas.

No obstante, se aferra a las promesas de la madrileña, que asegura que no va a caer en el mismo error y que le va a respetar en todo momento. En una de esas interacciones, Jorge señalaba su cara de preocupación y, al preguntarle, Christofer, un tanto nervioso al no estar acostumbrado a esos lares, le respondió a la defensiva y freno en seco al presentador.

«Qué manía con que estoy triste«, le respondía Christofer. Unas palabras en contestación a las bromas que le estaba gastando Jorge Javier. Antes, el buen rollo había sido más evidente. «Seguro que te han guardado algunos números de teléfono en estos días», bromeaba el catalán. A lo que Christofer decía que «se los estoy pasando a unos compañeros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera