La promesa de Fani a Christofer (‘La Isla de las Tentaciones’) en ‘Supervivientes 2020’

Fani está a punto de comenzar su aventura en ‘Supervivientes 2020’ y ha querido mandarle un mensaje a su novio Christofer para disipar sus miedos.

‘Supervivientes 2020’ está a punto de arrancar en Telecinco y, sin duda, una de las concursantes revelación es Fani por todo lo acaecido con Christofer en ‘La isla de las tentaciones’. Se ha convertido en la sensación del país por sus escandalosas infidelidades con Rubén.

Precisamente ese es el principal temor de Christofer. Ahora, el chileno le ha perdonado todo y ha pasado página, pero la desconfianza sigue ahí. No es capaz de confiar en ella al cien por cien, tal y como confirmó en la pasada entrevista que concedió en el debate final de ‘La isla de las tentaciones’ y también en ‘Viva la Vida’.

Sin embargo, pese a las inseguridades, los dos sorprendían este miércoles en portada en la revista ‘Lecturas’. Anunciaban su boda después del reality de aventuras. Aunque muchos se muestran un tanto escépticos porque creen que Fani volverá a ser infiel a Christofer en Honduras y que eso abortará todos esos planes tan idílicos a priori.

“Os voy a echar a ti y al niño de menos porque sabes que sois mi familia fundamental en mi vida”, le dice Fani a Christofer en un vídeo publicado en la web de ‘Supervivientes’. “Nunca habíamos estado separados tanto tiempo. Vamos a estar separados tres meses, porque voy a estar tres meses”, asegura la concursante.

Además, ha hecho una promesa al joven antes de emprender su nueva aventura televisiva: no va a serle infiel en el reality como sí hizo en ‘La Isla de las Tentaciones’. Precisamente entonces, antes de despedirse, le dijo lo mismo y miren cuál fue el resultado.

“Tienes que estar súper tranquilo porque la cagada como en el pasado no va a volver a ocurrir. Y te lo juro, te lo prometo y te lo estoy demostrando día a día”, dijo Fani a Christofer. “Te lo tengo que demostrar a ti, no a nadie más”, prosiguió la joven.

“En la vida se me va a ocurrir volverte a hacer daño ni con eso que hice ni con otra cosa, de verdad. Te quiero. Y te voy a demostrar en ‘Supervivientes’ lo que te quiero, lo que te amo. Y que no quiero perder jamás”, concluyó Fani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro