Avance del 1×04 de ‘Perdida’: Antonio se reencuentra con Inma

Antena 3 emite este martes el cuarto episodio del thriller protagonizado por Daniel Grao.

Este martes 4 de febrero, Antena 3 estrena en prime time el cuarto capítulo de “Perdida”, un tenso thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que narra en una doble línea temporal, el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija tras su desaparición.

Sinopsis del cuarto capítulo

En el cuarto capítulo Antonio es condenado a una sentencia dura a la que asiste Inma, recién llegada a Bogotá. Antonio le cuenta a su exmujer su verdadero objetivo, entrar en contacto con Cruz, la única persona que puede revelarle el paradero actual de Soledad. Inma, desoyendo los consejos de Sebastián, un policía español destinado en Bogotá y que participó en la búsqueda de Soledad, se interna en los bajos fondos de la ciudad para seguir investigando desde fuera de la prisión.

Angelita, a su vez, se ve obligada a pagar los favores acumulados de Quitombo ayudando a uno de sus matones a ocultar pruebas de un asesinato. Soledad acude a las sesiones de una psicóloga y comienza a revivir recuerdos dormidos de su infancia. Pero su madre Milena es informada de la terapia por Ignacio, el guardaespaldas de su hija.

En España, Eva reanuda la investigación sobre la desaparición de Soledad. Tras una azarosa persecución consigue encontrar un rastro que le lleva hasta Ursula, la principal sospechosa del caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en Instagram
Imagen de la tercera temporada de 'HIT'.

Archivado en

· ·