TVE desvela el título de la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2020

blas canto eurovisión 2021
blas canto eurovisión 2021

«Universo» es el título de la canción con la que el artista nos representará el próximo mes de mayo en Rotterdam.

«Universo» es el tema con el que Blas Cantó representará a España en la final de Eurovisión 2020, que se celebrará el próximo 16 de mayo en Róterdam. La canción, elegida internamente por RTVE, ha sido compuesta por el candidato español y pensada para destacar su capacidad vocal y particular timbre de voz.

«Universo tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia. Estoy muy contento con el resultado”, explica Blas, y añade que ha tenido “carta blanca” a la hora de trabajar en su propuesta.

El jueves 23 de enero se publicará la portada de Universo a través de la que podremos deducir más detalles de la apuesta española para la 65ª edición del festival. Ese mismo día, conoceremos la fecha exacta del lanzamiento del tema y el videoclip de en las plataformas digitales. Aunque todo apunta a que será este domingo cuando podamos escuchar por primera vez el tema en la Gala 2 de ‘OT 2020’.

Desde que se anunciara su candidatura el pasado mes de octubre, Blas Cantó ha colaborado con productores y autores en la búsqueda del tema perfecto para defender a España. ¡Y por fin lo ha encontrado! Ahora, con la mirada puesta en Róterdam 2020, el artista afronta con ilusión este año «mágico» en el que va a cumplir su sueño. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Blas Cantó: «Está muy bien ir de promoción al Benidorm Fest, pero el fin es representar en Eurovisión»