Blas Cantó da las claves de su canción para Eurovisión: «Es un medio tiempo épico»

El cantante asistió al programa ‘Dial Tal Cual’ de Rafa Cano para hablar, entre otras cosas, de su tema que representará a España en Eurovisión 2020.

El cantante Blas Cantó será el representante de España para Eurovisión 2020. Desde entonces, está componiendo junto a todo su equipo la canción que llevará a Rotterdam el próximo año. Y hace unas horas ha adelantado algunos detalles en el programa ‘Dial tal cual’, presentado por Rafa Cano en Cadena Dial.

Cantó destacó que tiene varias canciones sobre la mesa y que tiene una favorita. Remarcó que su tema favorito «no es una balada, es un medio tiempo muy interesante, con un registro nuevo. «No se parece a ninguna de mis canciones anteriores«. Continuó diciendo que mantiene la esencia de ‘Él no soy yo’ porque «es una canción muy emocionante, muy íntima en las estrofas, pero los estribillos son épicos».

En pocas semanas, el público conocerá la canción escogida para el Festival de la Canción mientras el cantante agradece a los eurofans el apoyo que está recibiendo en los últimos meses. Sin embargo, Cantó reconoce que ha explorado sus sentimientos en el proceso de composición de los últimos meses, ya que publicó la re-edición de su disco ‘Complicado’ en septiembre.

La entrevista a Blas Cantó finalizó resaltando que Eurovisión es un día más en su vida y que es una etapa más de toda la carrera musical que le esperaba por delante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.