Blas Cantó anuncia la fecha del lanzamiento de su canción en Eurovisión

El murciano asegura que será fiel a su estilo, el pop, y habla también del vestuario elegido

Con la entrada de 2020, significa que cada vez estamos más cerca de la llegada del nuevo certamen de Eurovisión, que se celebrará en Róterdam el 16 de mayo, y en el que contaremos con Blas Cantó como representante español.

En una entrevista concedida al diario mexicano Reforma, el murciano ha anunciado cuándo conoceremos la canción con la que defenderá a España. “Cada país tiene su estrategia y en este concurso la estrella es la canción. En unos prefieren estrenarla lo más pronto posible, y en otros, más tarde. Nosotros vamos a sacarla a finales de enero”, ha anunciado.

El exmiembro de Auryn no ha querido dar muchos detalles sobre el tema, pero sí ha dejado pequeñas pinceladas: “Sí que suena muy moderno, no he querido quedarme atrás. No pertenezco al gremio (del reggeaton) puedo hacer algo urbano porque no soy yo, no puedo defenderlo y no me sentiría cómodo.” Su propuesta para el festival será fiel a su estilo pop, como ha hecho a lo largo de toda su trayectoria.

Cantó ha querido explicar sus sensaciones ante su participación en Eurovisión: “Es el sueño de muchísimos cantantes porque lo ven millones de personas. Voy a darlo todo y quiero disfrutar de principio a fin”, ha destacado.

Respecto al vestuario con el que va a acudir a la cita, Blas espera encontrar el conjunto perfecto para poder ser fiel a su esencia. “No soy discreto, pero tampoco quiero ir disfrazado. Quiero que mi vestuario tenga una relevancia, la moda que nos ponemos es el signo de expresión nuestro”, ha explicado. El encargado de confeccionar el vestuario será Pepe, un diseñador con el que Blas mantiene una larga relación profesional desde hace tiempo. “Me encanta lo que hay en su cabeza. Es impresionante cómo trabaja”, le ha elogiado el murciano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»

Archivado en

·