Nagore Robles desvela lo que siente por Sandra Barneda y da un giro a su relación

La presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ aclara por fin lo que siente por la presentadora.

Nagore Robles se encuentra en su mejor momento profesional después de debutar como presentadora tras la oportunidad de poder ponerse al frente de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en sustitución de Toñi Moreno. Y eso se nota en su cara. Sin embargo, su vida personal se encuentra en stand by tras la ruptura con Sandra Barneda.

Precisamente, hace dos semanas que la presentadora del debate de ‘La isla de las tentaciones’ se abría en canal con Jesús Calleja revelando lo duro que fue para ella salir del armario. Pero sin duda lo que llamó mucho la atención fueron las palabras tan bonitas que tuvo para Nagore Robles.

Este martes, aprovechando el photocall del preestreno de la película «Adú» de Telecinco Cinema, Nagore habló por primera vez de lo que siente hacia su ex y lo que opina de lo que dijo de ella en ‘Planeta Calleja’.

«Tenía muchas ganas de verla, se grabó hace mucho tiempo, soy muy fan de Calleja y más estando Sandra, ha sido su mejor programa. Ha sido lo más bonito que ha hecho. Fue ella, es una mujer muy especial», reconoce Nagore con una sonrisa.

Pero Nagore Robles fue un poco más allá contando lo que siente por Sandra. «Es una mujer que quiero admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo. Ha creído más en mí de lo que lo he hecho yo. Estamos orgullosas la una de la otra», desvelaba a los medios allí congregados y dejando en el aire una posible reconciliación.

«No soy el maestro Joao, no tengo una bola«, responde sobre si es posible que en un futuro puedan juntar sus vidas de nuevo. Pese a ello, se demuestra que con el paso de los meses las cosas se han calmado entre ellas y hay una relación cordial después de que su ex le haya devuelto el follow en redes sociales.

«Ojalá pueda tener un programa»

Sobre su salto como presentadora afirma que «estoy super contenta» aunque reconoce que al principio tenía miedo. «Tengo muchos vicios como colaboradora y es muy distinto el papel al de presentadora, pero estoy muy contenta porque estoy aprendiendo muchísimo y es el programa que más amo de la TV».

A la pregunta de si le gustaría tener su propio programa en un futuro asegura que se deja llevar. «Espero que en algún momento si sale algo chiquito piensen en mí y digan oye esta chica que lo hizo muy bien.. y pueda tener un programa», añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.

Archivado en

·