La surrealista conexión entre los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘OT 2020’

Dos de los concursantes de ‘OT 2020’ mantienen vínculos con dos participantes del reality de Mediaset.

La isla de las tentaciones‘ se ha convertido en la gran revelación televisiva de este comienzo del 2020. El reality emitido en Cuatro y Telecinco no para de subir su audiencia y ha conseguido que todo el mundo hable de él. Ahora por si fuera poco hemos conocido que dos de sus participantes tienen relación con otros dos concursantes de otro de los programas en emisión actualmente.

Así, hay dos concursantes de ‘OT 2020‘ que mantienen una amistad con dos de los participantes del reality conducido por Mónica Naranjo, quien precisamente fue jurado de ‘OT 2017’.

Por un lado, hemos podido ver a Nia Correia, una de las concursantes que más gustan de la nueva generación de triunfitos, junto a Generis, una de las solteras que busca el amor en ‘La isla de las tentaciones’ y también con Mirela Cabero, eterna aspirante a representarnos en Eurovisión.

Y es que Generis también es cantante, de hecho participó en la tercera edición de ‘La Voz’ llegando a la fase de las batallas en el equipo de Antonio Orozco. Posteriormente, ha sido actriz de musicales y fue precisamente en ‘El rey león’ donde coincidió y conoció a Nia y a Mirela.

Las tres también se han unido musicalmente y podemos ver en Youtube una versión del tema «Amigos no, por favor» de la cantante mexicana Yuridia. En los últimos días, además hemos podido ver a Mirela y Generis apoyar públicamente a Nia en su paso por ‘OT’.

https://www.instagram.com/p/B7PPxECIr1a/
https://www.instagram.com/p/BvwbTmXgFHV/

Jesús y Gonzalo también se conocen

Pero además también hemos podido descubrir como Jesús Rendón, uno de los componentes de los «trillizos» de la academia de ‘OT 2020’ junto a su amigo Javy y Rafa también tiene relación con otro de los participantes de ‘La isla de las tentaciones’.

Y es que Jesús coincidió el pasado verano con Gonzalo Montoya, el ex-concursante de ‘GH 14’ y que participa en el reality de Mediaset junto a Susana, en un local de Barbate (Cádiz) tal y como se puede ver en la fotografía que compartieron juntos.

«¡Qué bonito compartir música con personas enormes!», escribía el concursante de ‘OT 2020’ que se encuentra en el punto de mira de las redes por sus comentarios machistas dentro de la academia. Incluso su cuenta oficial en Instagram ha desaparecido de la red social junto a la de Eli.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.