La foto de Adara con guiño a Gianmarco y que hará muy feliz al italiano

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha compartido con sus seguidores una foto en la que aparece con una chaqueta de Gianmarco.

Cuando Adara abandonó la casa de ‘El tiempo del descuento’ y se despidió de Gianmarco con pena, ambos se intercambiaron regalos para que el uno tuviera algo del otro. Así, mientras la madrileña le dejó un peluche impregnado con su colonia, el italiano aprovechó para dejarle en la maleta una chaqueta suya también impregnada de su perfume.

«Así nos tenemos que ver fuera sí o sí «, le confesaba Gianmarco al Maestro Joao tras la triste despedida de Adara. Y es que antes de abandonar la casa, los dos dejaron en el aire su relación a expensas de que Adara solucionara todos sus problemas con Hugo Sierra.

Ahora una vez, la madrileña ha confesado que se separa del padre de su hijo, Adara ha querido compartir con sus fans una fotografía en la que aparece andando por las calles de Madrid con la chaqueta de Gianmarco.

«Todavía huele a tí»,  escribe la madrileña en una publicación que acumula miles de likes en la que deja muestra de lo enamorada que está del italiano y las ganas que tiene de verle.

https://www.instagram.com/p/B71hhiUo50Y/

Mientras, Gianmarco está ajeno a todo lo que está sucediendo fuera pero no pasa ningún día que no nombre a su amada y que le deje claro sus sentimientos como en la carta de amor que le escribió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La despedida del hombre del tiempo de TVE tras su inesperada salida: «Voy a seguir luchando»
¿Por qué ha desaparecido Gianmarco Onestini de todos los programas de Telecinco sin explicación?