¿Por qué ha desaparecido Gianmarco Onestini de todos los programas de Telecinco sin explicación?

Gianmarco Onestini lleva meses desaparecido de nuestro país y él mismo ha explicado los motivos de su ausencia tras ‘Secret Story’.

¿Dónde está Gianmarco Onestini? Esa es la pregunta que todos los seguidores españoles del italiano se hacen. Y es que el ganador de ‘El tiempo del descuento’ lleva meses desparecido de nuestro país. Un tiempo que, además, ha coincidido con el auge de su hermano, Luca Onestini, ganador de ‘Secret Story’.

Tras su paso por ‘GH VIP’, su victoria en ‘El tiempo del descuento’ y su paso por ‘Supervivientes’, Gianmarco ponía rumbo a Italia. Pero, ¿qué es lo que ha hecho en todo este tiempo? El portal Outdoor ha podido hablar con él, donde ha desvelado el motivo de su sorprendente desaparición mediática.

La última vez que pudimos verle en nuestro país, fue como defensor de su hermano Luca en ‘Secret Story’. Poco después, desaparecía de España y poco o nada se ha sabido de su paradero. Afincado de nuevo en su país natal, al exnovio de Adara Molinero le han llovido las ofertas de trabajo en estos últimos meses, y es que Gianmarco es todo un reclamo tanto en España como en Italia.

El italiano reconoce tener el corazón libre

Según ha explicado él mismo, ha seguido vinculado directamente a la televisión, pero en esta ocasión en Italia. Después de pasar por tres realities españoles, el modelo se ha embarcado en un nuevo programa, ‘La pupa e il secchione’ (la guapa y el empollón), un concurso en el que se tenían que hacer parejas.

Este es el motivo por el que Gianmarco se ha dejado ver muy bien acompañado estos meses de una joven llamada Mila Suarez, con la que el italiano hizo equipo en el concurso. La pareja ya se conocía de su participación en el ‘Gran Hermano’ Italia. Aunque él ha querido dejar claro que no ha habido nada entre ellos más allá de una buena amistad.

Pero este no ha sido el único proyecto profesional en el que se ha embarcado en estos últimos meses. También se ha convertido en imagen de una conocida marca de bañadores por tercer año consecutivo. Para ello, el influencer está haciendo una estricta dieta basada en verduras y proteínas.

Y es que, un año después de su paso por ‘Supervivientes’, el joven ha tenido que tomarse muy en serio su rutina deportiva para recuperar su espectacular físico. Algo que, como él mismo presume en redes sociales, ya ha conseguido gracias a sus estrictos entrenamientos compuestos por flexiones, abdominales y una hora diaria de bicicleta.

Por el momento, y según reconoce él mismo a Outdoor, tiene el corazón libre tras su tormentosa ruptura con Adara Molinero. Pero seguro que admiradoras no le faltan, tanto en Italia como en España. Además, Gianmarco ha confesado echar mucho de menos nuestro país, al que está deseando volver.

https://www.instagram.com/reel/CdJNzdUFimE/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría