Escándalo en ‘First Dates’: dos participantes estafan y se hacen pasar por solteros

Adriana y Jero engañaron al programa ‘First Dates’ de Cuatro haciéndose pasar por solteros con el objetivo de irse de crucero gratis.

‘First Dates’ no ha tenido más remedio que reconocer el engaño de Jero y Adriana, los jubilados de 67 años que simularon un falso flechazo cuando, en verdad, llevaban años casados.

Jero contó cómo se había enamorado de la mujer en una playa nudista de La Palma durante unas vacaciones y que solo habían cruzado un saludo un tiempo después. Vamos, todo una farsa. El hombre pidió al programa de Cuatro que organizase una cita con ese amor platónico del que supuestamente no sabía ni siquiera su nombre.

La cita fue todo un éxito y los piropos de la pareja fueron constante durante toda la cena. “Es que coincidimos en todo”, llegaron a decir. Y la cita acabó en edredoning en su camarote.

Los vecinos del matrimonio destapan el fraude.

Lo que no sabía la pareja es que sus propios vecinos serian quienes desvelarían la falsa. Tazacorte, el pueblo en el que vive el matrimonio, no daba crédito a lo que estaba viendo. “Aquí todo el mundo estaba flipando, los grupos de Whatssap echaban humo cuando los vimos aparecer en televisión”, relata a ‘La vanguardia’ uno de los habitantes del pueblo.

Esta persona aporta más datos de Jero y Adriana: la boda fue en la playa de El Volcán y la alcaldesa, Carmen Acosta, ofreció la ceremonia civil. “Hicieron una paella, cada uno llevamos cosas, había padrinos y fue una ceremonia con mucha música”.

Ante estas informaciones acerca del matrimonio, el programa de Cuatro que presenta Carlos Sobera, ha confirmado el fraude: “Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado!” Rezumaban amor, pero resulta que venía de lejos”, explica la productora, a lo que añade: “Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos. Seguiremos creyendo en los solteros de First Dates… ¡y en el amor!”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· ·