‘El tiempo del descuento’: Adara se derrumba tras discutir con Gianmarco

La concursante de ‘El tiempo del descuento’ ha terminado llorando

Adara está harta. Toda la situación de su tormentosa carpeta con Gianmarco la está superando, y no puede más. La joven ha roto a llorar después de un intercambio de reproches con el chico. “Vas a tus cosas, son cosas que no me gustaron y tienes una forma de pensar diferente a la mía”, le espeta el italiano. “No paras de reprocharme”, le contesta la ganadora de ‘GH VIP’.

La joven está harta de la actitud del italiano: “Te dije en el confesionario que no dudaras de mí y lo único que he recibido cuando he salido han sido exigencias. Dije en la revista que mis sentimientos hacia ti no habían cambiado. ¿Qué más quieres?”, le inquiría.

No obstante, Gianmarco no pensaba amedrentarse y le sacaba el tema de su beso con Hugo. Ella no daba crédito: “El beso de después contigo no vale, ¿no? Yo ya pienso que te interesa esto, agarrarte a lo que sea para no arreglarlo”.

Tras pronunciar la chica estas palabras, el italiano se levantaba y abandonaba la estancia, acusándola de “tratarle mal”, mientras Adara restaba hecha un mar de lágrimas y llorando desconsoladamente en la cama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·